Fernando_42 Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Mis modelos preferidos en B/N Comentar sin piedad para seguir aprendiendo. D3100 ISO 400 f 6,3 1/200s 55mm Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goyim Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Me gusta la luz, la nitidez y el procesado, me parece un magnífico retrato. La expresión de los modelos acompaña la belleza de la fotografía. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Muy buena toma,y acertado B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Buena toma. Lástima que el mayor se haya distraído un poco con algo; mirando a cámara hubiera estado perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Me gusta la luz, la nitidez y el procesado, me parece un magnífico retrato. La expresión de los modelos acompaña la belleza de la fotografía. Muy buena! Muchas gracias por comentar y me alegra que la veas tan bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Muy buena toma,y acertado B/N Muchas gracias aleody por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Buena toma. Lástima que el mayor se haya distraído un poco con algo; mirando a cámara hubiera estado perfecta. Muchas gracias por comentar y agradezco tu consejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas