Lopezg2007 Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 (editado) Esta es una de las fotos de mi fin de semana con mi hija. Este es el Parque el Loa de la ciudad de Calama, en Chile. Con el tiempo subiremos mas fotos. Amigos, lo lamento. no he podido subir una foto que les quería compartir. Creo que es por el peso de la foto 6,6 MB? cuanto acepta el foro las fotos? da lo mismo las dimensiones? muchas gracias. Una vez que sepa, les compartiré las fotos que genere. muchas gracias. Editado 23 de Junio de 2015 por Lopezg2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Es mejor que las enlaces a traves de flirk por ejemplo , las podras subir con mucha mejor calidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopezg2007 Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 (editado) gracias compadre por el dato. siempre se aprende algo en la vida. Editado 26 de Junio de 2015 por Lopezg2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 En Ayuda (F1) busca el tema "Como subir una fotografía de Flirck" para que así subas tus tomas, así mismo solicita con el botón Dar Parte a Moderación cierre tu hilo mientras aprendes en el subforo "Pruebas" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Aquí tienes varios tutoriales de como subir fotos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas