YUNIOR CESAR Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Todavia quedan alguna que otra tomillas de la serie por la habana, espero que os guste, saludos... DSC_0174cvv by YUNIOR CESAR, en Flickr50.0 mm f/1.4ƒ/2.0 50.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Un registro actual de la Habana la cual posee colores neutros y agradables, la nitidez a punto Saludos César Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Pues me encanta, te ha quedado de postal, magnifico documento gráfico. He estado mirando un rato tu flickr y tienes muy buenas tomas, además de mucha creatividad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Un registro actual de la Habana la cual posee colores neutros y agradables, la nitidez a punto Saludos César Gracias por pasar Isrrael, se que te gustan de la habana, un saludo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Pues me encanta, te ha quedado de postal, magnifico documento gráfico. He estado mirando un rato tu flickr y tienes muy buenas tomas, además de mucha creatividad. Saludos. Hola compañero, me alegro que te haya gustado esta y mis otras tomas de flickr, muchas gracias por estas palabras, he mira tus trabajos tambien y parece que no tienes flickr pero las que as adjuntado al foro son muy buenas tb, me gustan mucho las de los arabes en el suelo jejeje. Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Qué tal Yunior César. Como dice el compañero, una estupenda postal habanera. Creo que representa muy bien esa elegancia decadente de la capital cubana que nos vas presentando a retales... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Qué tal Yunior César. Como dice el compañero, una estupenda postal habanera. Creo que representa muy bien esa elegancia decadente de la capital cubana que nos vas presentando a retales... Un saludo. Gracias Iñigo, me alegro que te haya gustado, esto es del barrio Luyanó, municipio 10 de octubre, Habana... barrio humilde y sencillo, de donde soy, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.