YUNIOR CESAR Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Morro de la Habana by YUNIOR CESAR, en Flickr50.0 mm f/1.4ƒ/13.0 50.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Pues es una foto muy agradable ver. Una lástima que no se haya podido reflejar el faro y la fortaleza en el charco, que creo que hubiese sido ya definitivo, pero la foto me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Pues es una foto muy agradable ver. Una lástima que no se haya podido reflejar el faro y la fortaleza en el charco, que creo que hubiese sido ya definitivo, pero la foto me gusta mucho. Gracias, me alegra que te guste, me as dado una buena idea, algo ya aré jajaajaj saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas