Wingnut Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Nikon D310018.0-55.0 mm f/3.5-5.6ƒ/5.6 55.0 mm 1/20 200 Flash (apagado, no disparó) ƒ/5.6 55.0 mm 1/20 200 Flash (apagado, no disparó) Hola a todos: Son las primeras fotos que subo, me gusta mucho la fotografía de retrato y éstos son algunos de mis primeros intentos, me gusta la fotografía, es un hobbie, por lo que aprendo poco a poco y leyendo mucho :). Agradecería cualquier comentario al respecto. Un millón de gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hola, para mi gusto están un poquito sobreexpuestas. Si disparaste a ISO 200, quizás seria mejor hacerlo a ISO 100. Particularmente, me gusta mas el no cortar las cabezas. Pero como se suele decir, para gustos los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wingnut Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hola, para mi gusto están un poquito sobreexpuestas. Si disparaste a ISO 200, quizás seria mejor hacerlo a ISO 100. Particularmente, me gusta mas el no cortar las cabezas. Pero como se suele decir, para gustos los colores. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. La iso ya no tiene arreglo, aunque me temo que ha sido un error, crei tenerlo en 100. ¿Mejor dejar las cabezas enteras?, personalmente, en planos tan cercanos en mis fotos, me da la impresión de que quedan como si colgaran en el vacío, creo que es un problema de equilibrar el encuadre (que no sé hacerlo bien) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hola, bienvenida al foro. Sobre las fotos, en ambas veo empaste en el cabello y sobreexpuesto el lado derecho, nada que no se pueda arreglar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wingnut Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hola, bienvenida al foro. Sobre las fotos, en ambas veo empaste en el cabello y sobreexpuesto el lado derecho, nada que no se pueda arreglar. Saludos Muchas gracias, ¿empaste quiere decir que los oscuros son muy oscuros?, ¿subexpuesto?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas