Gabi_P Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Buenas tardes. Es la primera foto que subo, es de mi hija y me gusta como quedó. Me gustaría que opinarais si os gusta. Estoy empezando con la fotografía y la opinión de los expertos es muy valiosa. Un saludo. Nikon D3200 50.0 mm f/1.8 ƒ/4.5 1/500 Iso 200 Irene con su Jirafa by Gabriel Polanco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hola gabi,me gusta la foto,es muy simpatica,pero,el foco le tienes en la jirafa,oara retratos intenta poner el foco en los ojos. P.D:tienes modelo para rato,vaya ojos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 A pesar de lo que comenta el compañero,. Se me va la mirada a esos ojazos. Imagino que una foto "improvisada" mas que preparada, com un gesto muy natural. Trataría de organizar mas sesiones, estudiando la localizacion, la luz, . . . Eligiendo un buen entorno y fondo, si te gustan en exteriores. Sobretodo con elementos que no distraigan, la rota honesta ya sabe,os quien es sin duda, muy guapa por cierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Con esa princesilla te tienen que salir las fotos solas!! apunta a los ojos y disfruta de esa sonrisilla!!! Por la mirada parece que miraba a tu esposa?? para la próxima que se ponga detrás tuyo, así ya parecerá que mira a la cámara, y si puedes... baja un poco más el punto de vista, no tengas miedo a ponerte de rodillas o tumbarte en el suelo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 pedazo de ojos tiene la niña preciosos cierto lo del foco que comentan pero aun asi esta muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabi_P Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 La niña es muy guapa, tiene los ojos de su abuela. Tenéis razón con el enfoque, la foto está hecha con un 50mm que he comprado de segunda mano que no tiene motor de enfoque. El enfoque lo hice manual y los niños se mueven mucho. Gracias por dar vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 es divertida y simpática, parecen amigas!, probaría centrando un poco mas la atención en la escena, recortando a tu gusto, por ejemplo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabi_P Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 es divertida y simpática, parecen amigas!, probaría centrando un poco mas la atención en la escena, recortando a tu gusto, por ejemplo: foto crop2.jpg Gracias, es verdad que al ser un retrato parece que lo demás sobra. Está sentada un un tobogán, no sé si se distingue bien, la idea es que se viera la valla de atrás del parque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian5100 Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Hermosa criatura!! Me parece a mí o está más enfocada la Jirafa que la belleza? Igualmente es hermosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabi_P Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Hermosa criatura!! Me parece a mí o está más enfocada la Jirafa que la belleza? Igualmente es hermosa Ya me lo han dicho, la verdad que cuando la subí no me di cuenta, son detalles a tener muy en cuenta. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas