Jump to content

Irene y su jirafa

Gabi_P
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Es la primera foto que subo, es de mi hija y me gusta como quedó.

Me gustaría que opinarais si os gusta. Estoy empezando con la fotografía y la opinión de los expertos es muy valiosa.

Un saludo.

Nikon D3200

50.0 mm f/1.8

ƒ/4.5  1/500

Iso 200

18917531202_7517a180c5_c.jpgIrene con su Jirafa by Gabriel Polanco, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de lo que comenta el compañero,. Se me va la mirada a esos ojazos. Imagino que una foto "improvisada" mas que preparada, com un gesto muy natural.

Trataría de organizar mas sesiones, estudiando la localizacion, la luz, . . . Eligiendo un buen entorno y fondo, si te gustan en exteriores. Sobretodo con elementos que no distraigan, la rota honesta ya sabe,os quien es sin duda, muy guapa por cierto.

Saludos.

Enlace al comentario

Con esa princesilla te tienen que salir las fotos solas!! apunta a los ojos y disfruta de esa sonrisilla!!! Por la mirada parece que miraba a tu esposa?? para la próxima que se ponga detrás tuyo, así ya parecerá que mira a la cámara, y si puedes... baja un poco más el punto de vista, no tengas miedo a ponerte de rodillas o tumbarte en el suelo. 

Un saludo!! 

Enlace al comentario

es divertida y simpática, parecen amigas!, probaría centrando un poco mas la atención en la escena, recortando a tu gusto,

por ejemplo:

attachicon.giffoto crop2.jpg

Gracias, es verdad que al ser un retrato parece que lo demás sobra. Está sentada un un tobogán, no sé si se distingue bien, la idea es que se viera la valla de atrás del parque.

Un saludo.

Enlace al comentario