Avitonio Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Saludos a tod@s subo una toma, fotografiada, con una nikon coolpix P 500, una camara antigua y con el objetivo fijo pero que tiene un buen zoom, gracias posibles comentarios. DSCN3011 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon Coolpix P500 ƒ/3.4 4.0 mm 1/60 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Bonita foto Antonio,y bonita simetria.....creo que para dejarla clavada te ha faltado dar un par de pasos a tu izda.....esta en B&N tiene que quedar bien bonita tambien......Abrazos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hola Javi la subo en B&N Saludos amigo B&N by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hola Antonio me gustan ambas, no se por cual decantarme, buen encuadre y bien vista... yo ni me hubiera enterado, debes de caminar mirando para arriba...jajaja. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Buenas Antonio, a mi me pasa como a Tomas , no se con cual quedarme.Me encantan las dos, muy bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hola Antonio me gustan ambas, no se por cual decantarme, buen encuadre y bien vista... yo ni me hubiera enterado, debes de caminar mirando para arriba...jajaja. Un abrazo Hola Tomas como siempre gracias por comentar y visitar la toma,me alegro que te gusten las dos,como tu dices de vez en cuando echo algún vistazo, a los alturas Saludos Tomas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Buenas Antonio, a mi me pasa como a Tomas , no se con cual quedarme.Me encantan las dos, muy bien vista. Saludos. Hola Alberto como siempre gracias por visitar la toma y por tu comentario,me alegro que te gusten las dos, y que las encuentres bien vistas Saludos Alberto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Que chula Antonio. Me gusta mucho has encontrado una gran simetria. En este caso me gusta la de B/N aunque le daria mas contraste, pero eso es gusto personal y lo importante es como la has visto tu. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Que chula Antonio. Me gusta mucho has encontrado una gran simetria. En este caso me gusta la de B/N aunque le daria mas contraste, pero eso es gusto personal y lo importante es como la has visto tu. Saludos Hola Javier como siempre me alegro de ver como visitas y comentas las toma,me alegro que te gusten las dos,, tomo nota de tu apunten, sobre la de B&N Saludos Ajvier un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hola Antonio. Yo esta si que no podría hacerla ni de coña a no ser que me tirara al suelo, entre cuello flojo, espalda maltrecha y demás males, no se me ocurriría ni intentarla :lol: . El único pero que le pongo, es que quizás le hubiese venido bien "eliminar" ese cable de la derecha, que rompe un poco y nos despista. El que una no esté encendida, todo un detalle, eso si que aporta al conjunto. No se con que versión quedarme, quizás como bien a dicho Javier, esa en B/N pero con un poco más de contraste quedaría guapa, guapa. La de color la veo muy bien, esa no la tocaría, tiene unos tonos suaves muy agradables. Buen trabajo Antonio. Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Las dos muy buenas, quizás me llame más la de b&n. Bien vista . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hola Antonio, no se cual me gusta más, las dos espectaculares, y lo que más me ha gustado es la nitidez y lo bien revelada que está, junto con una medición de la luz milimetrica. Toma te las has ganado, Impecable la foto. Un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hola Antonio. Yo esta si que no podría hacerla ni de coña a no ser que me tirara al suelo, entre cuello flojo, espalda maltrecha y demás males, no se me ocurriría ni intentarla :lol: . El único pero que le pongo, es que quizás le hubiese venido bien "eliminar" ese cable de la derecha, que rompe un poco y nos despista. El que una no esté encendida, todo un detalle, eso si que aporta al conjunto. No se con que versión quedarme, quizás como bien a dicho Javier, esa en B/N pero con un poco más de contraste quedaría guapa, guapa. La de color la veo muy bien, esa no la tocaría, tiene unos tonos suaves muy agradables. Buen trabajo Antonio. Un abrazo... Hola Alberto me alegro de verte por el foro, y tambien por comentar la toma, ese cable es de una lampara que no se ve, en la foto,y si te gustas las dos perfecto Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 (editado) Las dos muy buenas, quizás me llame más la de b&n. Bien vista . Saludos Hola Carlos como siempre gracias por visitar y por tu comentario, te gustan las dos, pero te quedas con la B&N perfecto Saludos un abrazo Editado 23 de Junio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hola Antonio, no se cual me gusta más, las dos espectaculares, y lo que más me ha gustado es la nitidez y lo bien revelada que está, junto con una medición de la luz milimetrica. Toma te las has ganado, Impecable la foto. Un abrazo Antonio. Hola Angel como siempre bienvenido a la toma, y gracias por tu comentario, y por las copas que me brindas, me alegro que te gusten las dos, Saludos amigo mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 La de color, para mi ganadora por goleada. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 La de color, para mi ganadora por goleada. Felicidades. Hola zenut gracias por visitar y por comentar la toma, y si te gusta la de color perfecto, se estaba quedando atrás Saludos zenut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Buenas noches. Me sumo a la sugerencia de eliminar el cable. Y me quedo con la de color porque al estar las luces encendidas y haber captado esa luz calida sin ni una zona quemada (aparte del perfecto encuadre y simetria) muestra lo bien medida que esta la escena. Byn muy bonita pero me quedo con la de color. Felicidades por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Buenas noches. Me sumo a la sugerencia de eliminar el cable. Y me quedo con la de color porque al estar las luces encendidas y haber captado esa luz calida sin ni una zona quemada (aparte del perfecto encuadre y simetria) muestra lo bien medida que esta la escena. Byn muy bonita pero me quedo con la de color. Felicidades por la foto. Un saludo Hola veriari gracias por visitar y comentar la foto,tomo nota lo del cable, me alegro que te guste la de color, por su luz cálida,y simetría, pero tambien veo que te gusta la de B&N, Saludos veriari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Me gusta la foto, me sumo a los compañeros que "votan" por la de color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Me gusta la foto, me sumo a los compañeros que "votan" por la de color. Un saludo. Hola Tangay gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste la de color,se estaba quedando rezagada Saludos Tangay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Me gusta la de color, muy bien buscada esa simetría y esa tonalidad calida que da la lampara que se funde con la luminosidad de las ventanas si señor me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Me gusta la de color, muy bien buscada esa simetría y esa tonalidad calida que da la lampara que se funde con la luminosidad de las ventanas si señor me gusta. Hola lokop gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste,la simetria y luminosidad Saludos lokop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 De cualquier cosa sacáis petróleo, no paro de asombrarme de las posibilidades que hay de sacar buenas fotos, como apuntan arriba, ésta me gusta tanto en color como en B&N.Felicidades. P.D. A ver si además de entretenernos, sirve para que cambien la que no se enciende. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Pues yo me quedo con la de color... Me gusta la simetria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas