Jump to content

Solo una esta apagada

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s subo una toma, fotografiada, con una nikon coolpix P 500, una camara antigua y con el objetivo fijo pero que tiene un buen zoom, gracias posibles comentarios.

18895172168_195f450c10_b.jpgDSCN3011 by Antonio Carvajal, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio me gustan ambas, no se por cual decantarme, buen encuadre y bien vista... yo ni me hubiera enterado, debes de caminar mirando para arriba...jajaja.

Un abrazo

Hola Tomas como siempre gracias por comentar y visitar la toma,me alegro que te gusten las dos,como tu dices de vez en cuando echo algún vistazo, a los alturas

Saludos Tomas un abrazo

Enlace al comentario

Buenas Antonio, a mi me pasa como a Tomas , no se con cual quedarme.Me encantan las dos, muy bien vista.

Saludos.

Hola Alberto como siempre gracias por visitar la toma y por tu comentario,me alegro que te gusten las dos, y que las encuentres bien vistas

Saludos Alberto un abrazo

Enlace al comentario

Que chula Antonio. Me gusta mucho has encontrado una gran simetria.

En este caso me gusta la de B/N aunque le daria mas contraste, pero eso 

es gusto personal y lo importante es como la has visto tu.

Saludos

Hola Javier como siempre me alegro de ver como visitas y comentas las toma,me alegro que te gusten las dos,, tomo nota de tu apunten, sobre la de B&N

Saludos Ajvier un abrazo

Enlace al comentario

Hola Antonio. Yo esta si que no podría hacerla ni de coña a no ser que me tirara al suelo, entre cuello flojo, espalda maltrecha y demás males, no se me ocurriría ni intentarla :lol: :lol: :lol: .

El único pero que le pongo, es que quizás le hubiese venido bien "eliminar" ese cable de la derecha, que rompe un poco y nos despista. El que una no esté encendida, todo un detalle, eso si que aporta al conjunto.

No se con que versión quedarme, quizás como bien a dicho Javier, esa en B/N pero con un poco más de contraste quedaría guapa, guapa. La de color la veo muy bien, esa no la tocaría, tiene unos tonos suaves muy agradables.

Buen trabajo Antonio. Un abrazo...

Enlace al comentario

Hola Antonio. Yo esta si que no podría hacerla ni de coña a no ser que me tirara al suelo, entre cuello flojo, espalda maltrecha y demás males, no se me ocurriría ni intentarla :lol: :lol: :lol: .

El único pero que le pongo, es que quizás le hubiese venido bien "eliminar" ese cable de la derecha, que rompe un poco y nos despista. El que una no esté encendida, todo un detalle, eso si que aporta al conjunto.

No se con que versión quedarme, quizás como bien a dicho Javier, esa en B/N pero con un poco más de contraste quedaría guapa, guapa. La de color la veo muy bien, esa no la tocaría, tiene unos tonos suaves muy agradables.

Buen trabajo Antonio. Un abrazo...

Hola Alberto me alegro de verte por el foro, y tambien por comentar la toma, ese cable es de una lampara que no se ve, en la foto,y si te gustas las dos perfecto

Saludos un abrazo

Enlace al comentario

Hola Antonio, no se cual me gusta más, las dos espectaculares, y lo que más me ha gustado es la nitidez y lo bien revelada que está, junto con una medición de la luz milimetrica. :copa:  :copa:  :copa: Toma te las has ganado, Impecable la foto. :1ok:

Un abrazo Antonio.

Hola Angel como siempre bienvenido a la toma, y gracias por tu comentario, y por las copas que me brindas, me alegro que te gusten las dos,

Saludos amigo mio

Enlace al comentario

Buenas noches. Me sumo a la sugerencia de eliminar el cable. Y me quedo con la de color porque al estar las luces encendidas y haber captado esa luz calida sin ni una zona quemada (aparte del perfecto encuadre y simetria) muestra lo bien medida que esta la escena. Byn muy bonita pero me quedo con la de color. Felicidades por la foto. Un saludo

Enlace al comentario

Buenas noches. Me sumo a la sugerencia de eliminar el cable. Y me quedo con la de color porque al estar las luces encendidas y haber captado esa luz calida sin ni una zona quemada (aparte del perfecto encuadre y simetria) muestra lo bien medida que esta la escena. Byn muy bonita pero me quedo con la de color. Felicidades por la foto. Un saludo

Hola veriari gracias por visitar y comentar la foto,tomo nota lo del cable, me alegro que te guste la de color, por su luz cálida,y simetría, pero tambien veo que te gusta la de B&N, 

Saludos veriari

Enlace al comentario

De cualquier cosa sacáis petróleo, no paro de asombrarme de las posibilidades que

hay de sacar buenas fotos, como apuntan arriba, ésta me gusta tanto en color como

en B&N.Felicidades.

P.D. A ver si además de entretenernos, sirve para que cambien la que no se enciende.

Un Saludo

Enlace al comentario