xaguxarrak Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Buenas Antonio.....el B&N esta de lujo!!!! creo que me gusta mas que la de color.....Abrazos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 De cualquier cosa sacáis petróleo, no paro de asombrarme de las posibilidades que hay de sacar buenas fotos, como apuntan arriba, ésta me gusta tanto en color como en B&N.Felicidades. P.D. A ver si además de entretenernos, sirve para que cambien la que no se enciende. Un Saludo Hola Jordi gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te gusten,las dos,fotos, intentare decirles que cambien la bombilla Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Pues yo me quedo con la de color... Me gusta la simetria. Hola fmartipa gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la de color, y la simetria Saludos fmartipa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Buenas Antonio.....el B&N esta de lujo!!!! creo que me gusta mas que la de color.....Abrazos Xagu Hola javi como siempre gracias por visitar y comentar la toma,y si te gusta l de B&N perfecto Saludos Javi un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Hola Antonio. Muy bien vista y muy bien ejecutada. Yo aquí me quedo con la de color, pero si a ese b&n le das mas caña, seguramente gane. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Hola Antonio. Yo esta si que no podría hacerla ni de coña a no ser que me tirara al suelo, entre cuello flojo, espalda maltrecha y demás males, no se me ocurriría ni intentarla :lol: . El único pero que le pongo, es que quizás le hubiese venido bien "eliminar" ese cable de la derecha, que rompe un poco y nos despista. El que una no esté encendida, todo un detalle, eso si que aporta al conjunto. No se con que versión quedarme, quizás como bien a dicho Javier, esa en B/N pero con un poco más de contraste quedaría guapa, guapa. La de color la veo muy bien, esa no la tocaría, tiene unos tonos suaves muy agradables. Buen trabajo Antonio. Un abrazo... +1 a mi me gustan ambas.....pregunto? como te quedo el cuello?????? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 +1 a mi me gustan ambas.....pregunto? como te quedo el cuello?????? saludos Hola Esteban gracias por visitar y comentar la foto,me alegro que te gusle toma, el cuello de vez en cuando con problemas Saludos Esteban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 amigo avitonio , me gusta la foto con un diferte estilo , saludos cordiales de avitomas , te recuerro veas tus emenswjes en antonio carvajal saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Me gustan las dos, creo que me inclino por el BN por poco. Ahorro de energía, sugerencia para el titulo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Lastima mas centrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Muy buena Antonio esa toma, falta un pelo para ser del todo simétrica pero con el esfuerzo que hay que hacer de 10 vaya, me quedo con el B&N pero eso es cuestión de gustos, un enorme saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas