Jump to content

Solo una esta apagada

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De cualquier cosa sacáis petróleo, no paro de asombrarme de las posibilidades que

hay de sacar buenas fotos, como apuntan arriba, ésta me gusta tanto en color como

en B&N.Felicidades.

P.D. A ver si además de entretenernos, sirve para que cambien la que no se enciende.

Un Saludo

Hola Jordi gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te gusten,las dos,fotos, intentare decirles que cambien la bombilla

Saludos Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio. Yo esta si que no podría hacerla ni de coña a no ser que me tirara al suelo, entre cuello flojo, espalda maltrecha y demás males, no se me ocurriría ni intentarla :lol: :lol: :lol: .

El único pero que le pongo, es que quizás le hubiese venido bien "eliminar" ese cable de la derecha, que rompe un poco y nos despista. El que una no esté encendida, todo un detalle, eso si que aporta al conjunto.

No se con que versión quedarme, quizás como bien a dicho Javier, esa en B/N pero con un poco más de contraste quedaría guapa, guapa. La de color la veo muy bien, esa no la tocaría, tiene unos tonos suaves muy agradables.

Buen trabajo Antonio. Un abrazo...

+1

a mi me gustan ambas.....pregunto? como te quedo el cuello??????

saludos

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

amigo avitonio , me gusta la foto con un diferte estilo , saludos cordiales de avitomas , te recuerro veas tus emenswjes en antonio carvajal

saludos de tomas

Enlace al comentario