Jump to content

Tornillo

psicomagico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro día estuve con el grupo "malaka" haciendo unas nocturnas en El Torcal de Antequera. Decir que es un grupo fantástico del que he aprendido y espero poder seguir aprendiendo un montón.

Aquí os dejo una foto de la roca más emblemática del Torcal, se la conoce como El Tornillo. Espero que os guste.

Saludos.

18444935773_8b2c7189f0_c.jpgTORCALTONILLO by Jose Martinez, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/3.5

•  

• 18.0 mm

• 20

•  

• 800

• Flash (apagado, no disparó)

•  

•  

•  

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no tengo ni idea de nocturnas :( pero a mi me gusta mucho la foto! 

No te puedo comentar fallos, porque yo no los veo o no sé verlos..ahi los expertos te pueden ayudar!

Me alegra que te guste. Seguro que fallos hay sobre todo en el procesado que es el primero nocturno y ando un poco a tientas.

Aun asi estoy bastante contento con el resultado.

Gracias por pasarte a opinar.

Saludos.

Muy buena foto, genial ese tornillo. A lo mejor probaría cerrar un poco más el encuadre ya que el arbusto quizás ocupe demasiado, pero así como la tienes está bastante bien.

Saludos

El encuadre no podia cerrarlo cerrar mas pero un recorte puede que si. Lo probe pero me gusto mas asi.

Gracias por tu opinion y me alegra que te guste.

Saludos.

Yo más que aportar, pregunto para aprender...

Está hecha con trípode o es el objetivo estabilizado y a pulso ha salido así con 1/20?

Me gusta la foto

Saludos!

Hola, no es 1/20 son 20 segundos de exposicion y tiene que ser con tripode. Eso si el estabilizador en off.

Gracias a los compañeros nikonistas me guiaron en la configuracion y salio bastante bien.

Gracias por opinar y saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por la respuesta

No había leído bien el EXIF

Aprovechando tu comentario, miraré cuando hay que apagar el estabilizador del objetivo

Lo dicho: me gusta

Saludos

Tienes que quitarlo precisamente cuando usas tripode porque al parecer mete ruido.

Nada poco a poco vamos ampliando conocimientos.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena foto, el volumen que le da las sombras en la roca, además del cielo que me ha encantado.

Un saludo.

Gracias por comentarla, la iluminacion lateral ayudo mucho con el volumen.

Saludos.

Muy buena toma a mi parecer.

Lo único como ya han comentado, el arbusto de la izquierda, si no saliera, la foto sería la repera.

Un saludo.

El encuadre era complicado porque estabamos tres sobre una roca con los tripodes y en los diferentes encuadres sale en todos. Ya que estaba preferibque saliese casi entero.

Gracias por comentar. Saludos.

Enlace al comentario