Martinikon Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaras en un problemilla que me a surgido. El caso es que queria realizar mi primer time-lapse y e leido por aqui que existen ciertas apps para programar las fotos conectando la camara al movil, el problema es que lo e intentado con mi nikon D3200 y ninguno de las apps que me descargue encuentra la camara y me gustaria saber si tengo que usar una configuracion especial ya que lo e intentado por usb i no me funciona Muchas gracias a todos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Mi recomendación para un Time-Lapse: Cómprate un intervalómetro y olvida las apps. Por 15€ tienes uno para tu cámara. Echa un ojo a este hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinikon Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Mi recomendación para un Time-Lapse: Cómprate un intervalómetro y olvida las apps. Por 15€ tienes uno para tu cámara. Echa un ojo a este hilo. Muchas gracias el intervalometro que se comenta en ese hilo pinta muy bien, pero no ponen que sea para nikon D3200 lo que si pone es que tiene conexión Mc-dc2 Que es la misma que lleva mi cámara mi duda es si funcionara aun cuando no ponga específicamente que es para este modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Claro que funcionará! Yo me lo compré cuando tenía la D3100. Luego me valió para la D90, y me sigue valiendo para la D610. En ebay lo tienes: http://www.ebay.com/itm/MC-DC2-Timer-Remote-Shutter-Release-cord-for-MC-DC2-Nikon-D90-D3100-D3200-D5000/110889411125 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.