Viajaydejavivir Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Muy buenas a todos... pues inicio este hilo para ver si os animáis a subir fotos de las famosas hogueras de esta noche verbenera... Es el segundo año ya que me pilla fuera de España y siempre me ha parecido una noche mágica... y me he puesto melancólica. Yo no tendré ninguna foto para subir, pero si alguien se anima y entre todos montamos un hilo "on fire"... pues podría estar bien! ¡Pasad todos una buena noche de brujas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 La idea me parece muy buena. En mi caso, me voy a quedar en casita la mar de a gusto, pero buena iniciativa Viajaydejavivir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Veeeeenga, a ver si alguien se anima...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessDev Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Me parece una idea fantástica. Yo no hice fotos a ninguna hoguera, pero tengo unas fotos de un contenedor que ardió anoche, y de la acción de los bomberos. Quiero abrir un tema con el "reportaje", estoy viendo las fotos que puedo salvar, es complicado xD Espero poder ofreceros algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Bueno, pues ahí va una tirada a pulso. Ayer salí a estrenar mi recién adquirido Tokina 12-24. Esta foto la hice después de encontrarme a unos "malditos" amigos que no tuvieron mejor idea que invitarme a unos vinos. Así que es lo que es; una foto de una fiesta hecha por un tipo perfectamente integrado en la misma. Saludos forer@s. Manu_1San Juan_01 by Manu Ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Aqui va mi aportacion.......Ya perdonareis que haya subido dos....pero como no sabia cual mandar.......ante la duda,las dos!! fogata11-2 by javi zabala, en Flickr fogata10-2 by javi zabala, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Bueno, pues ahí va una tirada a pulso. Ayer salí a estrenar mi recién adquirido Tokina 12-24. Esta foto la hice después de encontrarme a unos "malditos" amigos que no tuvieron mejor idea que invitarme a unos vinos. Así que es lo que es; una foto de una fiesta hecha por un tipo perfectamente integrado en la misma. Saludos forer@s. Ay... esos malditos que nos hacen pasar tan malos ratos! Me gustaba tu foto, pero no soy capaz de verla más =) Aqui va mi aportacion.......Ya perdonareis que haya subido dos....pero como no sabia cual mandar.......ante la duda,las dos!! Fantástica foto la primera, mágica de verdad! El primer chavalín tiene una cara de felicidad estupenda, y el segundo está concentradisimo! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tolking Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Noche de S. Juan.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas