Masterlure Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Buenos días, ando buscando un flash para mayoritariamente darle un uso para mis salidas nocturnas. Como ando perdido en esto de iluminación, que si ttl, cls, etc y no tengo mucha idea, os pido consejo. El uso mayoritario sería salidas noctura y algunas veces esporádicas algún retrato, etc.Mi modelo de cámara es una d3200. Gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Define "salidas nocturnas"... que eso se puede entender de muchas maneras... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterlure Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 jajajajaja, Lo quisiera para ponerlo dentro de la localización que quiera fotografiar y dar color de relleno usando geles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Vale, ya te entiendo, además lo usarías como yo, que lo utilizo para fotos nocturnas y a veces para retratos. En este caso te recomiendo un flash manual, en el que puedes ajustar la potencia y el zoom. Yo tengo el Yongnuo YN-560 III y estoy encantado. Creo que ya existe una versión más actualizada (El IV)... pero será más cara y no sé si merecerá la pena. Para retratos también te vale, aunque no tiene TTL... por lo que tendrías que ajustar la potencia a mano (que tampoco es un problema....) lo único que no es tan cómodo como un TTL. Pero claro, un TTL es más caro... No sé si te he liado más... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterlure Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 A mi sobre todo lo que mas me lía es el buscar algún tipo de trigger o remoto para ese flash. Los candidatos que tenía en mente es el Yongnuo YN-560 o similares. Gracias por tu ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 El Yongnuo YN-560 III tiene receptor inalámbrico. Para emiso desde la cámara compré el Yongnuo RF-603 II N3 y va perfecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterlure Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Perfecto, algo así miraré. La version III está en unos 60€ y la versión iV en 70€ ya veré por cual me decido, jajajaja. Gracias por tu ayuda, me ha sido muy últil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Perfecto, algo así miraré. La version III está en unos 60€ y la versión iV en 70€ ya veré por cual me decido, jajajaja. Gracias por tu ayuda, me ha sido muy últil. Un placer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Con el III es suficiente. El IV es ademas tx, es decir permite disparar y controlar otro flash. Yo te recomiendo en controlador 560tx y el flash yn560III. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.