KikoSD Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Hola. Aterrizando en La Coruña en un vuelo de Iberia . Un poco mas cerrado y el Comandante sigue para Santiago. La pista a mi se aparecio de la nada... Ya me dicen como la ven. Visivilidad Minima, Aterrizaje by Kiko Sanchez, en Flickr Un saludo y buena luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bandito Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Hola kiko,primero felicitarte por esta bonita foto y segundo decirte que suerte tienes de que te dejen estar en la cabina ,que hay que hacer para conseguirlo? O acaso eres miembro de la tripulación....un saludo Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Muy guapa! Me gusta... Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Hola kiko,primero felicitarte por esta bonita foto y segundo decirte que suerte tienes de que te dejen estar en la cabina ,que hay que hacer para conseguirlo? O acaso eres miembro de la tripulación....un saludo Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 Hola Que va, ojala pudiera volar en cabina a menudo, pocas veces he podido y hacer fotos complicado. Gracias por tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Muy guapa! Me gusta... Un saludo, Miguel Gracias Miguel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.