Jump to content

Masáis

fmartipa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mí también es una foto guapísima, pero yo que vengo del b&n me creí lo de que la vida es en color...

me gustaría verla en color pues es una pena (para mí) , perdernos el colorido que acostumbra a acompañar

las estampas africanas.Felicidades por la toma.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo salto que pega el de la derecha, ni Michael Jordan en sus mejores momentos. Sin lugar a dudas, el b&n a sido un acierto. Yo le daría un pelín más de contraste a las nubes, el resto lo veo bien.

Saludos

Jajajaja, si que salta si, tengo una saltando con el y me gana por poco eh!!! ;). Gracias por comentar y tomo nota del consejo.

Bien aprovechado el momento del salto, el B&N queda bien, pero como dice Carlos mas contraste, buen encuadre

Saliudos

Gracias por comentar.

Para mí también es una foto guapísima, pero yo que vengo del b&n me creí lo de que la vida es en color...

me gustaría verla en color pues es una pena (para mí) , perdernos el colorido que acostumbra a acompañar

las estampas africanas.Felicidades por la toma.

Un Saludo

Cuando tenga tiempo la subo en color, pero la luz era muy dura y creo que está mejor en B&N. Muchas gracias

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

como ya han comentado tal vez un mayor contraste en las nubes. La foto está muy bien y si me das a eligir entre las dos me quedo con la foto en color en este caso.

Gracias, mirare con mas calma lo del contraste de las nubes. No llevo mucho procesando, supongo que me tocara jugar un poco con las mascaras de capa.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena toma, me encanta el momento que has captado, con el salto. La foto en blanco y negro es muy bonita, pero me quedo con la de color, es mucho más llamativa.

Muchas gracias ELENAM_SG, me alegro que te guste. La verdad es que los colores de estas tribus alegran las tomas

Enlace al comentario

Bonita toma en sus dos versiones, a la de  b/n le daría más contraste y le bajaría las luces altas, a la de color le bajaría también la luz, le daría un poco más de temperatura y le quitaría un poco de saturación en los colores.

Buen documento etnográfico. Saludos

Muchas gracias kekonani, vuestros consejos me vienen genial para seguir aprendiendo. Con los colores estuve probando un buen rato, de hecho a mi mujer le gustaba todavía más saturada...;)

Enlace al comentario