fmartipa Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 No soy mucho de B&N, pero esta toma me lo pedia. Se que me vais a decir lo del ISO...pero olvidé bajarlo. A ver si os gusta: Masai B&N V2 by Fernando Martin, en Flickr Nikon D5100 ƒ/9.0 35.0 mm 1/400 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Pedazo salto que pega el de la derecha, ni Michael Jordan en sus mejores momentos. Sin lugar a dudas, el b&n a sido un acierto. Yo le daría un pelín más de contraste a las nubes, el resto lo veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Bien aprovechado el momento del salto, el B&N queda bien, pero como dice Carlos mas contraste, buen encuadre Saliudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Para mí también es una foto guapísima, pero yo que vengo del b&n me creí lo de que la vida es en color... me gustaría verla en color pues es una pena (para mí) , perdernos el colorido que acostumbra a acompañar las estampas africanas.Felicidades por la toma. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Pedazo salto que pega el de la derecha, ni Michael Jordan en sus mejores momentos. Sin lugar a dudas, el b&n a sido un acierto. Yo le daría un pelín más de contraste a las nubes, el resto lo veo bien. Saludos Jajajaja, si que salta si, tengo una saltando con el y me gana por poco eh!!! . Gracias por comentar y tomo nota del consejo. Bien aprovechado el momento del salto, el B&N queda bien, pero como dice Carlos mas contraste, buen encuadre Saliudos Gracias por comentar. Para mí también es una foto guapísima, pero yo que vengo del b&n me creí lo de que la vida es en color... me gustaría verla en color pues es una pena (para mí) , perdernos el colorido que acostumbra a acompañar las estampas africanas.Felicidades por la toma. Un Saludo Cuando tenga tiempo la subo en color, pero la luz era muy dura y creo que está mejor en B&N. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Muy buena toma, te agradecería si la subes en color para comparar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Parece una estampa de aquellas películas en B&N de Johnny Weissmüller (Tarzan) . Me gusta. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Parece una estampa de aquellas películas en B&N de Johnny Weissmüller (Tarzan) . Me gusta. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Me alegro que te guste, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Pues ahora que he tenido un rato la subo en color: Masai_Color by Fernando Martin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgg Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 como ya han comentado tal vez un mayor contraste en las nubes. La foto está muy bien y si me das a eligir entre las dos me quedo con la foto en color en este caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Muy buena toma, me encanta el momento que has captado, con el salto. La foto en blanco y negro es muy bonita, pero me quedo con la de color, es mucho más llamativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Sigo diciendo que la de B/N es preciosa, pero me pedía el color, para mí una fantástica foto mejor aún "coloreada". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Muy buena foto, genial estos gestos. Las dos versiones están muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 como ya han comentado tal vez un mayor contraste en las nubes. La foto está muy bien y si me das a eligir entre las dos me quedo con la foto en color en este caso. Gracias, mirare con mas calma lo del contraste de las nubes. No llevo mucho procesando, supongo que me tocara jugar un poco con las mascaras de capa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Muy buena toma, me encanta el momento que has captado, con el salto. La foto en blanco y negro es muy bonita, pero me quedo con la de color, es mucho más llamativa. Muchas gracias ELENAM_SG, me alegro que te guste. La verdad es que los colores de estas tribus alegran las tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Sigo diciendo que la de B/N es preciosa, pero me pedía el color, para mí una fantástica foto mejor aún "coloreada". Un saludo Muchas gracias jordifus53, me alegra mucho que te guste. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Muy buena foto, genial estos gestos. Las dos versiones están muy bien. Saludos Muchas gracias Surya. Gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Bonita toma en sus dos versiones, a la de b/n le daría más contraste y le bajaría las luces altas, a la de color le bajaría también la luz, le daría un poco más de temperatura y le quitaría un poco de saturación en los colores. Buen documento etnográfico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Bonita toma en sus dos versiones, a la de b/n le daría más contraste y le bajaría las luces altas, a la de color le bajaría también la luz, le daría un poco más de temperatura y le quitaría un poco de saturación en los colores. Buen documento etnográfico. Saludos Muchas gracias kekonani, vuestros consejos me vienen genial para seguir aprendiendo. Con los colores estuve probando un buen rato, de hecho a mi mujer le gustaba todavía más saturada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Y descalzo, ese quería fichar por el Madrid, me gustan las dos versiones.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas