Jump to content

Descanso merecido

riki68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí dejo mi primera fotografía en el foro. No tengo casi fotografías en blanco y negro porque me cuesta mucho conseguir resultado que me gusten, pero la mejor forma de mejorar es la practica, ver fotos y escuchar las recomendaciones de los demás.

La única foto que he puesto en blanco y negro fue en el foro de retrato y después de 209 visitas ni un solo consejo, ni siquiera un comentario. Espero tener más suerte con esta,

Un saludo

.......19114786642_485f01e21c_c.jpgEl Barco de Avila BN by Ricardo Miranda Bonilla, en Flickr

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/5.6

18.0 mm

1/200

ISO 800

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, aquí va mi modesta y nada profesional opinión.

En principio la idea es buena pero sinceramente la foto no la veo y te comento.

Pensé que era un robado pero viendo la lente utilizada esta claro de de robado nada con lo cual para mi gusto hay cosas que molestan en la mesa.

No encuentro puntos donde centrar la mirada y la encuentro excesivamente gris.

Ese ISO 800 lo veo demasiado alto y ese F/5.6 lo veo demasiado abierto.

Así es como la veo pero ¡OJO! mi opinión cógela con pinzas jejeje......Lo dicho, la idea podría ser buena pero la verdad que personalmente no veo la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Veamos, aquí va mi modesta y nada profesional opinión.

En principio la idea es buena pero sinceramente la foto no la veo y te comento.

Pensé que era un robado pero viendo la lente utilizada esta claro de de robado nada con lo cual para mi gusto hay cosas que molestan en la mesa.

No encuentro puntos donde centrar la mirada y la encuentro excesivamente gris.

Ese ISO 800 lo veo demasiado alto y ese F/5.6 lo veo demasiado abierto.

Así es como la veo pero ¡OJO! mi opinión cógela con pinzas jejeje......Lo dicho, la idea podría ser buena pero la verdad que personalmente no veo la foto.

Saludos.

Muchas gracias Salem por el comentario.

Yo disto mucho de ser un profesional pero me imagino que incluso a ellos les interesa, o tendría que interesarles, la opinión de todo el mundo con lo cual, yo agradezco mucho la tuya y espero más comentarios, consejos e incluso críticas, que es lo que más ayuda a mejorar.

Saludos

Enlace al comentario

Demasiados personajes, demasiados elementos caoticos en toda la foto, la foto tira al amarillo, yo la haria ocn un blanco y negro mas puro, podrias resaltar mas los negros....

Hola Roch

Lo de los elementos, aunque quizás de forma desacertada, está hecho a propósito pero lo de la tonalidad amarillenta es simplemente un fallo.  Incluso he pensado que estabas equivocado hasta que la he abierto,  he bajado la saturación y he visto que tienes razón.

Muchas gracias .

Enlace al comentario