Felix Davila Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Buenas noches, pues como reza el titulo no hay mas que decir, un día de vacaciones paseando por Pamplona, espero que os guste. saludos Felix. Mercaderes by Felix Cortes, en Flickr Nikon D3200 f/4.5 1/250 s ISO 100 18 mm objetivo 18-55mm 3.5-5.6G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Felix, me gusto la nitidez y colores de la fotografía, solo por opinión personal la calle la hubiese dejado un poco mas centrada la veo asimétrica a la derecha. Por otro lado la foto me transmite ese relajo de vacaciones de verano. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Hola maureira, gracias por pasar y comentar además tomo nota de tu comentario que bien es cierto tengo problemas con los encuadres. En otro orden de cosas como anécdota decirte que en muy pocos días esa tranquilidad se convertirá en una maravillosa locura , en esas calles es donde se corren los famosos Sanfermines!! ( toros por las calles y muchos, muchos mozos corriendo ) Saludos Félix P.d. Estaría bien si alguien tiene alguna foto de San Fermín ....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Buena nitidez, pero si es verdad que el pdv no es el mejor, para mi demasiados elementos en la toma. Levantaría algo las sombras ya que veo que es un día de sol. Saludos Felix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Buena nitidez, pero si es verdad que el pdv no es el mejor, para mi demasiados elementos en la toma. Levantaría algo las sombras ya que veo que es un día de sol. Saludos Felix. Carlosvky, gracias por pasar, comentar y ayudar, tenéis razón en todo, alguna vez en un tiempo ( espero no muy lejano) con vuestros consejos ..... Quien sabe...... Gracias un cordial saludo Felix. P.d. Menos mal que es una maravillosa afición, si tuviese que vivir de esto mal asunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Muy buenas. Aquí un Pamplonica que ha pasado por esa calle como unos setecientos millones de veces,jejeje Solo paso para comentar que hay una foto que en 2013 (si no recuerdo mal) recorrió el mundo. Está sacada desde el mismo sitio que la ha sacado Felix, pero desde un balcón de los edificios que tiene justo a su espalda. Se trata de una foto de un encierro, y es IMPRESIONANTE. Ahora no la encuentro ni sé de quién era, pero mañana os la localizo. Felix, ¡a seguir dandole duro! yo llevo también muy poco y estoy seguro de que mejoraremos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Muy buenas. Aquí un Pamplonica que ha pasado por esa calle como unos setecientos millones de veces,jejeje Solo paso para comentar que hay una foto que en 2013 (si no recuerdo mal) recorrió el mundo. Está sacada desde el mismo sitio que la ha sacado Felix, pero desde un balcón de los edificios que tiene justo a su espalda. Se trata de una foto de un encierro, y es IMPRESIONANTE. Ahora no la encuentro ni sé de quién era, pero mañana os la localizo. Felix, ¡a seguir dandole duro! yo llevo también muy poco y estoy seguro de que mejoraremos. en Un saludo.[/ Hola Zenut, muchas gracias por los ánimos , me encanto tu ciudad y espero volver. Y me parece genial lo de esa foto espero verla. Un cordial saludo desde Valencia Felix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 (editado) Buenas noches, pues como reza el titulo no hay mas que decir, un día de vacaciones paseando por Pamplona, espero que os guste. saludos Felix. Mercaderes by Felix Cortes, en Flickr Nikon D3200 f/4.5 1/250 s ISO 100 18 mm objetivo 18-55mm 3.5-5.6G Te ha quedado nítida y el PDV me parece adecuado, personalmente hubiera corregido la verticalidad. Un saludo Muy buenas. Aquí un Pamplonica que ha pasado por esa calle como unos setecientos millones de veces,jejeje Solo paso para comentar que hay una foto que en 2013 (si no recuerdo mal) recorrió el mundo. Está sacada desde el mismo sitio que la ha sacado Felix, pero desde un balcón de los edificios que tiene justo a su espalda. Se trata de una foto de un encierro, y es IMPRESIONANTE. Ahora no la encuentro ni sé de quién era, pero mañana os la localizo. Felix, ¡a seguir dandole duro! yo llevo también muy poco y estoy seguro de que mejoraremos. Un saludo. Es del fotógrafo Pedro Armestre Grande, y está sacada desde un balcón encima de donde la ha sacado Félix. Pongo uno de los muchos enlaces que tiene. Saludos http://veomuermos.blogspot.com.es/2013/07/mejor-foto-san-fermin-afp-balcones-2013.html#.VY0E_vntlBc Editado 26 de Junio de 2015 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Buena nitidez y colores, se me va un poco la vista a la inclinación de la esquina del edificio derecho (donde está el músico). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Te ha quedado nítida y el PDV me parece adecuado, personalmente hubiera corregido la verticalidad. Un saludo Es del fotógrafo Pedro Armestre Grande, y está sacada desde un balcón encima de donde la ha sacado Félix. Pongo uno de los muchos enlaces que tiene. Saludos http://veomuermos.blogspot.com.es/2013/07/mejor-foto-san-fermin-afp-balcones-2013.html#.VY0E_vntlBc Hal, gracias por pasar y por la molestia que te has tomado en compartir esa foto que contrasta algo con la mía, Saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Buena nitidez y colores, se me va un poco la vista a la inclinación de la esquina del edificio derecho (donde está el músico). Un saludo. Hola JaimeSC, gracias por pasar, me alegra tu opinión en cuanto a la nitidez y el color, el asunto de la caída como no, tienes razón y mira que lo se peroooooooo..... Gracias saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas