chiquiyo Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 hola a todos me llamo juan antonio alias el chiquiyo de santa pola (alicante ) antes tenia una canon eos 350 y era un gatillo facil , principal mente hacia fotos del mundo del 4x4 y de paisages pero como no sin saber hacer fotos se me rompio al hacer 2 millones de fotos una fieza y la guarde en el cajon actual mente por causas de la comunion de mi enano me compre una y como antes todos tenian nikon pues decidi cambiar ya que el equipo que tenia era canon y esta obsoleto y estropeado ahora tengo un bicho mu complicado para un patan como yo es una nikon d5500 comprada en marzo del 2015 ( nueva ) con un 15-55 conestabilizador y como no ahora quiero aprender a hacer fotografias y quiero saber que tengo que hacer antes de disparar y que objetivo tengo que comprar. gracias y espero que me aconsegeis bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas