jorgemate Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Os dejo esta toma realizada hace poco más de un mes. Diseño de Gloria Ledo, una joven diseñadora gallega que me ha impresionado con sus vestidos. Espero que os guste. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Una gran toma destacando principalmente el vestido, uanque la pose de la modelo me resulta muy acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Genial Jorge, una compo estupenda y el procesado Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 La pose de la modelo no me convence mucho... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 El encuadre,a mi entender, esta demasiado centrado en el vestido.Un poco mas abierto seria perfecto.La pose es original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios. Personalmente, el vestido es el prota y de ahí el encuadre ( la original es más abierta y se muestra todo su cuerpo) . Es buscado. En cuanto a la pose, pues cuestión de gustos supongo, yo la compro XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 (editado) A mi me gusta el encuadre, es arriesgado y se ve que ha sido premeditado por tu parte (quizas no le cortaria tanto la cabeza).Lo que veo es una cierta dominante roja sobre piel de la chica y pelo!!! Un saludo y gracias por compartir Editado 8 de Julio de 2015 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola, gracias por tu comentario. Sí, tiene dominantes rojas( anaranjadas) en luces y leve azulado en sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 La veo genial con el fin publicitario que tiene , enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Me gusta mucho el resultado aunque soy de la opinión de abrir un pelo más el encuadre (ese vestido sigue destacando por sí mismo!) y la pose muy buena. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 La veo genial con el fin publicitario que tiene , enhorabuena... Me gusta mucho el resultado aunque soy de la opinión de abrir un pelo más el encuadre (ese vestido sigue destacando por sí mismo!) y la pose muy buena. Un saludo! A mi también me gusta el encuadre, aunque es arriesgado muestra bien el vestido, que supongo que es la finalidad de esta fotografía. Un saludo. Gracias compañeros por dejar vuestras opiniones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas