ROCH Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 f14, 70mm, 1/320, Iso 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Bonito paisaje en B/N, el hombre con su perro en la playa, las olas y la niebla, todo un clásico. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Es una estampa apacible y serena. Esta bien compuesta pues la mirada se va inmediatamente a donde debe,al personaje. El fondo derecha se te ha quemado un poco. Saludos Roch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Muy chula, relaja la vista, buenos tonos y procesado. Quizas personalmente habria levantado el encuadre un poco pero tal como la presentas me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Muy buena foto, con el plus del perro y la persona, gana mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Le cortaria un poco por la derecha y otro poco por abajo para situar a la figura menos centrada y eliminar la zona que se ha pasado de luz. Por lo demás me gusta bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Bien lograda, la sensación de aislamiento es poderosa y evocadora a su vez las diagonales llevan la mirada hacia el horizonte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Me gustan mucho esas tomas. Ver una persona aislada en la inmensidad de un paisaje. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Muy bonita Roch, transmite mucha calma y serenidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Bonito paisaje en B/N, el hombre con su perro en la playa, las olas y la niebla, todo un clásico. Buen trabajo. Saludos. Comparto plenamente, el abanico de diagonales con diferentes tonos que confluyen a la izquierda lo mejor en mi opinión. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Calma y soledad me trasmite...Muy bonita fotografía, gran encuadre y mejor procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Le cortaria un poco por la derecha y otro poco por abajo para situar a la figura menos centrada y eliminar la zona que se ha pasado de luz. Por lo demás me gusta bastante. Saludos 1+ jejeje me lo quitaste... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas