Fototo Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Buenas tardes, No se si es el lugar mas indicado donde plantear esta duda, no se si aquí, en Nocturna, o en The Glorious Club. Poseo aquí porque creo que es donde más gente lo puede ver. El caso es que ayer me di una vuelta por el foro de nocturna y me impresionaron las fotos de estrellas y Vía Láctea, y dije... yo quiero hacer esto. Se me plantean dos problemas. 1- Por un problema personal vendí todo mi equipo digital, por lo que ahora solamente dispongo de una F2 y de una FM2. No se si con una cámara de película se pueden hacer estas fotos. Supongo que malamente, porque los isos que veo que se utilizan son altos. 2- Tengo la posibilidad de pedir prestada una D610 (de un amíguete) por unas horas. El problema es que yo solamente tengo un 50mm 1.4 Ai-s y un 28-50 3.5 Ai-s. El 50mm me parece que está bien de apertura, pero creo que es muy largo para una foto del cielo. El 28-50 es más cortito, pero no se si 3.5 es una apertura suficiente. ¿Qué opináis? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas