dewitg Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Hola: Aunque en la era analógica tenia una reflex, en el salto a digital mi economía no me permitia una SLR, Así que compre una Coolpix con el máximo de opciones en manual, después de otra cámara por medio, finalmente he dado en "paso" con una D5200, y después de conseguir, no sin trabajo recuperar mi antigua cuenta de Nikonista me uno al foro pues por experiencia en otros foros es el lugar perfecto para aprender y compartir experiencias. Espero integrarme lo mas rápidamente a las normas y si me despisto un poco os pediría que no seáis muy duros con el nuevo. . Ahora toca pues intentar registrar los objetivos pues ya he visto por aquí que no es fácil aunque creo que he leído en la Web que si se puede aunque de un modo especial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas