Jump to content

Nikkor 18-35mm G con la D610

Pinsapo

Publicaciones recomendadas

Hola,

Finalmente me decidí por completar mi 24-85 G VR por abajo con un gran angular que me diera juego en mis viajes; es el tipo de foto que más hago y que más me convence personalmente.

Mañana me lo traen; comprado en Andorra. He leído bastante sobre él antes de decidirme, y casi todos coinciden en que es una muy buena alternativa al más caro 16-35 y de una calidad soberbia. En DXOMark el conjunto con la D610 lo ponen muy bien.

Ya os contaré sobre él, pero me gustaría conocer opiniones de los que lo tenéis. Valoro mucho, aparte de su calidad, su ligereza frente a los Tokina 16-28, Nikkor 17-35 ó 16-35. La alternativa del 20mm fijo de Nikkor también la sopesé, pero prefiero tener un poco de más angular y más juego focal.

Veremos esta joyita en su terreno qué tal se comporta...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Gracias Labalear; el caso es que ya había consultado ese post, pero no veía ninguna mención al comportamiento de esta lente con la D610...

Me llegó por cierto la pasada semana, y en pruebas en casa en exteriores muy muy contento. Para mí el tema de la construcción en plástico no es un problema; todo lo contrario puesto que es lo que busco para mi próxima larga estancia de 3 añitos por Indonesia... lentes ligeras y de calidad en FX; y las últimas versiones G parece que cumplen.

Nitidez soberbia y si hay que poner alguna ligera pega es con la distorsión; pero es fácilmente corregible por software; además mi tipo de fotografía es más paisajística que de arquitectura.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...