riki68 Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 aprendiendo un oficio by Ricardo Miranda Bonilla, en Flickr 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6ƒ/5.6 200.0 mm 1/400 ISO 640 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Buena toma, bien cogido el enfoque en la mano, aunque para mi gusto hay algunos elementos que molestan, como las ramas esas de la izquierda y el señor del jersey de rombos, me habria gustado una toma mas limpia, y con un encuadre un poco mas abierto para evitar los cortes en el artesano y ver mas del niño. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Buena toma, bien cogido el enfoque en la mano, aunque para mi gusto hay algunos elementos que molestan, como las ramas esas de la izquierda y el señor del jersey de rombos, me habria gustado una toma mas limpia, y con un encuadre un poco mas abierto para evitar los cortes en el artesano y ver mas del niño. Saludos! Gracias Gelucho por el comentario. Coincido en que hay cosas que sobran en la foto pero era un mercado medieval muy concurrido, tuve que meter la cámara entre la gente y no podía variar mucho el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Yo hubiera encuadrado la cara del niño completa pues es el que se supone esta aprendiendo. Muy bonita... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Yo hubiera encuadrado la cara del niño completa pues es el que se supone esta aprendiendo. Muy bonita... un saludo Gracias por el comentario Mamerto. Sin duda la toma habría ganado con más protagonismo del niño en la foto, pero la gente de delante lo impidió. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Buen instante y me gusta, nada que aportar a lo ya comentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Buen instante y me gusta, nada que aportar a lo ya comentado. Saludos. Muchas gracias lasso por tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Buena toma, bien cogido el enfoque en la mano, aunque para mi gusto hay algunos elementos que molestan, como las ramas esas de la izquierda y el señor del jersey de rombos, me habria gustado una toma mas limpia, y con un encuadre un poco mas abierto para evitar los cortes en el artesano y ver mas del niño. Saludos! Totalmente de acuerdo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 A mi me gusta como está, a excepción de los rombos que molestan un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 evidentemente es muy complicado con mucha gente, es casi imposible coger un buen encuadre sin "pelearte" me quedo con el momento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas