kekonani Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Preciosa Antonio, muy buena nitidez y tonos muy naturales. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Preciosa Antonio, muy buena nitidez y tonos muy naturales. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Disculpame no se porque han salido el mensaje repetido tantas veces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 (editado) Avitomas, te iba a decir que yo también le quitaría por debajo algo, pero al ser un paisaje tan bonito, me lié, me lié... y me puse a hacer un procesado con la grande que me bajé del Flickr con las indicaciones acertadas de los compañeros y alguna propia y con tu permiso te dejó una versión junto con su flujo de trabajo en el photoshop CS6 por si lo quieres repasar. Se trata de una capa para contraste general con una curva, a su resultado le aplico el filtro Viveza2 de Niksoftware y por último le busco el gris neutro escogiendo con el gotero una zona de la montaña que creo debería serlo. Como ves los verdes de la vegetación se separan en diferentes tonos. No se trata de enmendarte tu procesado y recorte porque tal y como lo has dejado está perfecto porque para mi siempre el autor tiene razón, sino de ver otras posibilidades y ya sabes que si no te gusta que en tus post haya versiones paralelas lo borro todo inmediatamente con mis disculpas de antemano. El resultado con recorte es: 18557007163_7a58e915f8_oCH.jpg Y el "flujo de trabajo" en capas en el CS6: https://www.dropbox.com/s/78hel053dhoz8zq/18557007163_7a58e915f8_o.psd?dl=0 Un saludo. Hola Chemaro gracias, lo primero es que yo no soy Avitomas,es un gran amigo mio y muy apreciado en el foro, yo soy Avitonio, y es fácil de confundirse, en cuanto al retoque de la toma, lo encuentro bien, siempre estoy dispuesto a nuevas sugerencias que siempre aportan Saludos Chemaro Editado 28 de Junio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Me gusta la foto, y mucho más si es de los Picos de Europa !!! . Me sumo a los comentarios de darle un retoque al procesado para intentar darle más volumen a esos picos, supongo que el procesado será diferente para la zona de los picos que para la zona de verde, que sí me gusta en tu foto ya que tiene buenas texturas, no se si bajar exposición o un pelín de contraste, ...... Como no soy ningún entendido no me atrevo a dar soluciones. Muy buena foto!! Saludos. Hola Jaime gracias por visitar y por tu amplio comentario, siempre bien recibido,lo importante es que te guste la toma,con los retoques que me apuntas Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Preciosa Antonio, muy buena nitidez y tonos muy naturales. Me gusta mucho. Saludos Hola Tomas como siempre bien recibido tus comentarios, me alegro que te guste, y la encuentres bien de nitidez y tonos Saludos Tomas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Muy buena panorámica para mi el procesado lo veo acertado en su punto enhorabuena. Hola lokop gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el proceso y lo encuentres acertado. saludos lokop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Hola Chemaro gracias, lo primero es que yo no soy Avitomas,es un gran amigo mio y muy apreciado en el foro, yo soy Avitonio, y es fácil de confundirse, en cuanto al retoque de la toma, lo encuentro bien, siempre estoy dispuesto a nuevas sugerencias que siempre aportan Saludos Chemaro Cierto Avitonio me confundí tu nombre sin querer, discúlpame (y de paso le pido disculpas a Avitomas). Te agradezco que admitas nuevas sugerencias en retoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 (editado) Cierto Avitonio me confundí tu nombre sin querer, discúlpame (y de paso le pido disculpas a Avitomas). Te agradezco que admitas nuevas sugerencias en retoque. Un saludo. Hola Chemaro, no pasa nada, es muy facil confundirse, y no es la primera vez Saludos Chemaro Editado 28 de Junio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas