Avitonio Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Saludos a tod@s hemos estamos pasando unos dias con mi familia, en el lugar, gracia a posibles comentarios Buen fin de semana DSC_0736 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 13.0 mm 1/250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Estupenda Antonio. Fijare aunque le has dado un formato panoramico me atreveria a quitarle un dedo mas por arriba y si le daria un pelin mas de saturacion. Que buena toma nos has traido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Estupenda Antonio. Fijare aunque le has dado un formato panoramico me atreveria a quitarle un dedo mas por arriba y si le daria un pelin mas de saturacion. Que buena toma nos has traido. Saludos Hola Javier gracias por visitar y comentar la toma, he subido la toma,como tu me indicas, con un recorte, por arriba,me alegro que te guste saludos Javier DSC_0737 by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Bonita pano del Macizo Oriental desde Sto Toribio y con buena nitidez. Pide clonar la mancha y la pelusilla de la parte izquierda superior. Veo los verdes un tanto apagados, para lo “vivos” que están en esta época. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 (editado) Bonita pano del Macizo Oriental desde Sto Toribio y con buena nitidez. Pide clonar la mancha y la pelusilla de la parte izquierda superior. Veo los verdes un tanto apagados, para lo “vivos” que están en esta época. Saludos Hola robill gracias por visitar y comentar la toma,veo que conoces bien el lugar,hermosa tierra, tomo nota de lo de clonar, seguramente sera del sensor, Saludos robill buen fin de semana Editado 26 de Junio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Si, hay una mancha de alguna basura en el sensor, nada que un clonado pueda sacar rapidamente, la toma muy buena, equilibrada y buenos colores, me gusto la segunda con el recorte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Si, hay una mancha de alguna basura en el sensor, nada que un clonado pueda sacar rapidamente, la toma muy buena, equilibrada y buenos colores, me gusto la segunda con el recorte. Saludos Hola Pablo gracias por visitar y comentar la toma, de acuerdo con el clonado,y me alegro que te la toma,y si te gusta con el recorte perfecto Saludos Pablo buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Excelente foto, muy buena. Estoy de acuerdo con el recorte pero te has pasao recortando. Recortaría menos, como te han dicho por arriba un dedo o menos. Trataría de darle más contraste y clonar estas manchas que tienes por ahí, hacia la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 (editado) Excelente foto, muy buena. Estoy de acuerdo con el recorte pero te has pasao recortando. Recortaría menos, como te han dicho por arriba un dedo o menos. Trataría de darle más contraste y clonar estas manchas que tienes por ahí, hacia la izquierda. Saludo Hola Surya gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste, si comparas las fotos veras que el recorte, no dice nada es plano,tendre limpiar el sensor Saludos Surya bien fin de semana Editado 26 de Junio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Buena foto Antonio, me gusta mas esa segunda versión, muy chula, además menuda zona buena para pasar unos días, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Hola Antonio. Dale caña, más contraste y saturación, que la foto se lo mecerece. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 magknífica fto como siempre amigo avitonio ,saludos cordiales de tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Preciosa panorámica Avitonio, coincido con Sergio, un poco más de contraste no le vendría mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Buena foto Antonio, me gusta mas esa segunda versión, muy chula, además menuda zona buena para pasar unos días, un saludo. Hola cimas gracias por visitar y por tu comentario,me alegro que te guste, la segunda versión,, es un lugar muy bonito, para pasar unas vacaciones Saludos cimas buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Hola Antonio. Dale caña, más contraste y saturación, que la foto se lo mecerece. Un abrazo compi. Sergio. Hola Sergio como siempre, gracias por visitar y por tu comentario, la proxima el proceso sera de los mios mas fuertrecillo Saludos Sergio buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 magknífica fto como siempre amigo avitonio ,saludos cordiales de tomàs Hola Tomas me alegro de ver como comentas la toma,me alegro que te guste, amigo mio Saludos un abrazo y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Preciosa panorámica Avitonio, coincido con Sergio, un poco más de contraste no le vendría mal. Saludos Hola Carlos gracias por tu comentario,me alegro que te guste,la toma, y la proxima proceso mas fuertercillo Saludos un abrazo y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Avitomas, te iba a decir que yo también le quitaría por debajo algo, pero al ser un paisaje tan bonito, me lié, me lié... y me puse a hacer un procesado con la grande que me bajé del Flickr con las indicaciones acertadas de los compañeros y alguna propia y con tu permiso te dejó una versión junto con su flujo de trabajo en el photoshop CS6 por si lo quieres repasar. Se trata de una capa para contraste general con una curva, a su resultado le aplico el filtro Viveza2 de Niksoftware y por último le busco el gris neutro escogiendo con el gotero una zona de la montaña que creo debería serlo. Como ves los verdes de la vegetación se separan en diferentes tonos. No se trata de enmendarte tu procesado y recorte porque tal y como lo has dejado está perfecto porque para mi siempre el autor tiene razón, sino de ver otras posibilidades y ya sabes que si no te gusta que en tus post haya versiones paralelas lo borro todo inmediatamente con mis disculpas de antemano. El resultado con recorte es: Y el "flujo de trabajo" en capas en el CS6: https://www.dropbox.com/s/78hel053dhoz8zq/18557007163_7a58e915f8_o.psd?dl=0 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Me gusta la foto, y mucho más si es de los Picos de Europa !!! . Me sumo a los comentarios de darle un retoque al procesado para intentar darle más volumen a esos picos, supongo que el procesado será diferente para la zona de los picos que para la zona de verde, que sí me gusta en tu foto ya que tiene buenas texturas, no se si bajar exposición o un pelín de contraste, ...... Como no soy ningún entendido no me atrevo a dar soluciones. Muy buena foto!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Muy buena panorámica para mi el procesado lo veo acertado en su punto enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Preciosa Antonio, muy buena nitidez y tonos muy naturales. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Preciosa Antonio, muy buena nitidez y tonos muy naturales. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas