Jump to content

Picos de Europa

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s hemos estamos pasando unos dias con mi familia, en el lugar, gracia a posibles comentarios

Buen fin de semana

18557007163_8e89c0b94d_b.jpgDSC_0736 by Antonio Carvajal, en Flickr

• 11.0-16.0 mm f/2.8

• ƒ/11.0

•  

• 13.0 mm

• 1/250

•  

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda Antonio. Fijare aunque le has dado un formato panoramico

me atreveria a quitarle un dedo mas por arriba y si le daria un pelin mas de saturacion.

Que buena toma nos has traido.

Saludos

Hola Javier gracias por visitar y comentar la toma, he subido la toma,como tu me indicas, con un recorte, por arriba,me alegro que te guste

saludos Javier

18993980889_5e013cff10_b.jpgDSC_0737 by Antonio Carvajal, en Flickr

Enlace al comentario

Bonita pano del Macizo Oriental desde Sto Toribio y con buena nitidez. Pide clonar la mancha y la pelusilla de la parte izquierda superior. Veo los verdes un tanto apagados, para lo “vivos” que están en esta época.

Saludos

Hola robill gracias por visitar y comentar la toma,veo que conoces bien el lugar,hermosa tierra, tomo nota de lo de clonar, seguramente sera del sensor,

Saludos robill buen fin de semana

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Si, hay una mancha de alguna basura en el sensor, nada que un clonado pueda sacar rapidamente, la toma muy buena, equilibrada y buenos colores, me gusto la segunda con el recorte.

Saludos

Enlace al comentario

Si, hay una mancha de alguna basura en el sensor, nada que un clonado pueda sacar rapidamente, la toma muy buena, equilibrada y buenos colores, me gusto la segunda con el recorte.

Saludos

Hola Pablo gracias por visitar y comentar la toma, de acuerdo con el clonado,y me alegro que te la toma,y si te gusta con el recorte perfecto

Saludos Pablo buen fin de semana

Enlace al comentario

Excelente foto, muy buena. Estoy de acuerdo con el recorte pero te has pasao recortando. Recortaría menos, como te han dicho por arriba un dedo o menos. Trataría de darle más contraste y clonar estas manchas que tienes por ahí, hacia la izquierda.

Saludo

Hola Surya gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste, si comparas las fotos veras que el recorte, no dice nada es plano,tendre limpiar el sensor

Saludos Surya bien fin de semana

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Buena foto Antonio, me gusta mas esa segunda versión, muy chula, además menuda zona buena para pasar unos días, un saludo.

Hola cimas gracias por visitar y por tu comentario,me alegro que te guste, la segunda versión,, es un lugar muy bonito, para pasar unas vacaciones

Saludos cimas buen fin de semana

Enlace al comentario

Avitomas, te iba a decir que yo también le quitaría por debajo algo, pero al ser un paisaje tan bonito, me lié, me lié... y me puse a hacer un procesado con la grande que me bajé del Flickr con las indicaciones acertadas de los compañeros y alguna propia y con tu permiso te dejó una versión junto con su flujo de trabajo en el photoshop CS6 por si lo quieres repasar.

Se trata de una capa para contraste general con una curva, a su resultado le aplico el filtro Viveza2 de Niksoftware y por último le busco el gris neutro escogiendo con el gotero una zona de la montaña que creo debería serlo. Como ves los verdes de la vegetación se separan en diferentes tonos.

No se trata de enmendarte tu procesado y recorte porque tal y como lo has dejado está perfecto porque para mi siempre el autor tiene razón, sino de ver otras posibilidades y ya sabes que si no te gusta que en tus post haya versiones paralelas lo borro todo inmediatamente con mis disculpas de antemano.

El resultado con recorte es:

post-51227-0-77340100-1435394270_thumb.jpg

Y el "flujo de trabajo" en capas en el CS6:

https://www.dropbox.com/s/78hel053dhoz8zq/18557007163_7a58e915f8_o.psd?dl=0

Un saludo.  :smile:

Enlace al comentario

Me gusta la foto, y mucho más si es de los Picos de Europa !!!  :lol: .

Me sumo a los comentarios de darle un retoque al procesado para intentar darle más volumen a esos picos, supongo que el procesado será diferente para la zona de los picos que para la zona de verde, que sí me gusta en tu foto ya que tiene buenas texturas, no se si bajar exposición o un pelín de contraste, ...... Como no soy ningún entendido no me atrevo a dar soluciones.

Muy buena foto!!

Saludos.

Enlace al comentario