Jump to content

En la soledad

lokop78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas esta es una de esas fotos que vas por la carretera ves el paisaje buscas el primer cambio de sentido y te metes en un carril terrizo para sacar la estampa espero que sea de vuestro agrado un saludo.[/ul]19158492396_241decfa8b_b.jpgSin título by Antonio Moyano, en Flickr

o by Antonio Moyano, en Flickr

• ƒ/11.0
  •  
  • 55.0 mm
  • 1/2000
  •  
  • 125
Editado por lokop78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta mucho la foto, creo que tienes un foton ahí, lo que desde mi humilde opinión creo que tienes que darle una vuelta, quitarle el viñeteado todo o casi todo y intentar darle mas contrastes creo que faltan negros es todo muy gris y intentar tocar esas nubes, es cuestión de gustos claro, pero desde luego me encanta, hay una foto muy buena ahí, un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena foto, compo, este arbolito solitario te quedó muy bien. El viñeteado está bien, pero podría ser un poco más discreto. Y quizás un pelín de contraste pero que no afecte al arbol.

Saludos

Muchas gracias por pasar y opinar es verdad que ahora que la miro si que podría suavizar ese viñeteado, tomo nota un saludo.

Hola, me gusta mucho la foto, creo que tienes un foton ahí, lo que desde mi humilde opinión creo que tienes que darle una vuelta, quitarle el viñeteado todo o casi todo y intentar darle mas contrastes creo que faltan negros es todo muy gris y intentar tocar esas nubes, es cuestión de gustos claro, pero desde luego me encanta, hay una foto muy buena ahí, un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar tomare nota e intentare de darle otra perspectiva a ver si mejora, me alegra que te guste un saludo.

Muy buen b&n, te ha quedado de lujo. El único pero que le veo, que el árbol esta demasiado centrado.

Saludos

Me alegra que te guste gracias por pasar y comentar, el tema de centrarlo es que es el objeto principal de la foto y decidí centrar el mismo de todas formas probare nunca esta demás gracias por la idea.

Enlace al comentario