.... Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 (editado) Saludos, Chus. Editado 22 de Abril de 2009 por Troyano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Me gusta la verda pro creo que se le puede sacar ms partido con un tratamiento por zonas, dandole algo mas de nitidez y texturas a las paredes salu2 y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola Chus, Me gusta la composición, el contraste de los grises de las paredes contra el cielo tormentoso, de temporal. Grises rotos por la visión interior que permiten los ventanales del edificio. Me gusta el juego de formas y líneas y la profundidad que tiene la toma. Saudos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Gracias a ambos por perder un poco de tiempo aquí. Tucu, te aseguro que he perdido demasiado tiempo ya con esas paredes, jajaja. Estoy intentando localizar el original pero no hay manera, no se donde lo he metido Si lo encuentro os lo muestro y ves de lo que hablo. Saludos y gracias de nuevo, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 (editado) buenas troyano...!!! me gusta esta imagen, me gusta el contraste del granito y la luz-ambiente exterior con las luces y calidez del interior. un procesado muy guapo y un edificio muymuy fotografiable... abrazo h redieux la de visitas que hice mientras se construía...y lo que tardó en acabarse.jajaja Editado 27 de Enero de 2009 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 (editado) Aquí teneis la original, pa echarse a llorar. Editado 22 de Abril de 2009 por Troyano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 pues bien por ti compañero... no te pongas a sacar petróleo en la ría porque ya veo que lo encontrarás. muy buen trabajo...!!! abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Pues tienes toda la razon compañero lleva un trabajo de escandalo viendo el original, buena currada salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 fantastico trabajo chus, menuda diferencia de una a otra. enhorabuena saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Impresionante el trabajo realizado, si antes me gustaba ahora mucho más. Felicidades por el tratamiento y como has sabido realzar aspectos que no tenían ningun valor en la foto inicial. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efegete Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Pues sí señor, para quedarse con la boca abierta. Un gran trabajo el que has hecho con la foto...casi de nada has sacado una toma fantástica. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Dios...k cambiazo de la original a la retokada... Muy bien exo^^ Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas