Jump to content

Sinceridad


heque

Publicaciones recomendadas

Hola Heque, me gusta, muy original y además te da que pensar , bravo! Saludos Félix.

Me alegra que haya sido de tu agrado Félix.

Gracias y un saludo.

 

Heque, para mi, muy buena.! Sencilla y limpia, y como dice Félix, ¡da que pensar!.

 

Felicidades por la foto, la creatividad, y el título asociado a la foto.

Zenut, agradezco sinceramente tu valoración,

Saludos.

 

¿A quién le toca la bola negra?, ¿quién es de obscuro pensamiento?, bien Heque

 

Saludos

La elección es fácil, las cartas están boca arriba.

Saludos.

 

Buena compo, y la luz genial. Aunque no la entiendo bien.

 

Saludos

Gracias por comentar y por tu valoración de la parte técnica.

Lo que he intentado es representar la sinceridad con la claridad de la foto la transparencia del cristal y un símil del juego de los trileros en el que no exixte engaño.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trilero sin pretensiones... muy guapa... un saludo

Un placer que te haya gustado Mamerto. Agradezco tu visita y comentario.

Saludos.

 

Hola heque, como siempre un muy buen trabajo, nitidez, ilumonación y sin lugar a dudas una toma Conceptual, muy bien pensada y mejor aún plasmada. :1good:  :1ok:  ;) .

Un abrazo.

Ángel me alegra que te haya gustado. Agradezco tu valoración.

Un abrazo par ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...