heque Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Sinceridad / Sincerity by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 - ƒ/8.0 - 62.0 mm - 1/60 - 100 - Flash (apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Hola Heque, me gusta, muy original y además te da que pensar , bravo! Saludos Félix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Heque, para mi, muy buena.! Sencilla y limpia, y como dice Félix, ¡da que pensar!. Felicidades por la foto, la creatividad, y el título asociado a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 ¿A quién le toca la bola negra?, ¿quién es de obscuro pensamiento?, bien Heque Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Buena compo, y la luz genial. Aunque no la entiendo bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola Heque, me gusta, muy original y además te da que pensar , bravo! Saludos Félix. Me alegra que haya sido de tu agrado Félix. Gracias y un saludo. Heque, para mi, muy buena.! Sencilla y limpia, y como dice Félix, ¡da que pensar!. Felicidades por la foto, la creatividad, y el título asociado a la foto. Zenut, agradezco sinceramente tu valoración, Saludos. ¿A quién le toca la bola negra?, ¿quién es de obscuro pensamiento?, bien Heque Saludos La elección es fácil, las cartas están boca arriba. Saludos. Buena compo, y la luz genial. Aunque no la entiendo bien. Saludos Gracias por comentar y por tu valoración de la parte técnica. Lo que he intentado es representar la sinceridad con la claridad de la foto la transparencia del cristal y un símil del juego de los trileros en el que no exixte engaño. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Trilero sin pretensiones... muy guapa... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Hola heque, como siempre un muy buen trabajo, nitidez, ilumonación y sin lugar a dudas una toma Conceptual, muy bien pensada y mejor aún plasmada. . Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Trilero sin pretensiones... muy guapa... un saludo Un placer que te haya gustado Mamerto. Agradezco tu visita y comentario. Saludos. Hola heque, como siempre un muy buen trabajo, nitidez, ilumonación y sin lugar a dudas una toma Conceptual, muy bien pensada y mejor aún plasmada. . Un abrazo. Ángel me alegra que te haya gustado. Agradezco tu valoración. Un abrazo par ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.