Jump to content

Problema con d80

mariadel

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
Hola, tengo hace poco tiempo la d80 pero me viene dando problemas cuando hago fotos de vez en cuando no me guarda la foto y me salen como líneas de colores.

Es grave?

Gracias

Es la tarjeta de memoria que ha hecho "plof", hazle un formateo completo con el PC, o prueba con otra tarjeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo.

El fin de semana pasado estuve de viaje y la d80 me dio muchos problemas os explico.

Hice la misma foto en manual sin variar los valores y me daba dos fotos completamente distintas, sin variar posición ni encuadre, nada de nada una quemada y la otra más oscura.

Si lo pongo en manual es para tener totalmente el control cosa que no sucede así.

La tarjeta la lleve nueva y de momento no me fallo como en las otras ocasiones.

Que puede ser?

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

• Moderadores
Que puede ser?

Gracias de nuevo.

Que no te obsesiones con tirar en manual, ya que si no sabes lo que estás haciendo no sirve absolutamente de nada.

Empieza poco a poco con los modos "p" y los semiatomáticos, lee, investiga, haz pruebas...

Enlace al comentario

Si te sale una foto subexpuesta y la siguiente sobrexpuesta, puede que hayas tocado el bracketing (a mi me paso).... si en el visor de arriba pone BKR, es por que lo tienes puesto, asi que para quitarlo deja pulsado el boton que hay en la parte de alante que pone BKR y con la rueda de dentro mueves hasta que ponga 0 fotos, y desaparecera el modo bracketing...

Bueno, puede ser eso, o puede que no. Lo digo por propia experiencia de cuando me compré la camara!

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...