Eloy1956 Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 (editado) Otra más de la Ciudad de las Artes. Los pilares de La Ciudad (b&n) by Eloy Verdú Martín, en Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 62.0 mm 1/640 ISO 200 Editado 28 de Junio de 2015 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Hola, Eloy, esta vez te cojo a tiempo. Anda que como la exprimes (sigues haciendo méritos para fotógrafo oficial de la CAC), y esta vez con esa perspectiva sorprendente que podría ser de cualquier otro sitio. Me gustan ese estilo de fotos y ésta en particular, le va muy bien el B/N que resalta la gradación de grises. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Hola Eloy, sencillamente me gusta, me atrapa. Enhorabuena saludos Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Bonito juego de luces y sombras, me gusta.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Hola, Eloy, esta vez te cojo a tiempo. Anda que como la exprimes (sigues haciendo méritos para fotógrafo oficial de la CAC), y esta vez con esa perspectiva sorprendente que podría ser de cualquier otro sitio. Me gustan ese estilo de fotos y ésta en particular, le va muy bien el B/N que resalta la gradación de grises. Saludos. Jajaja, gracias por comentar Josemª, a ver si nos lee algún directivo de la Ciudad de las Ciencias y me contrata oficialmente ... que ya está bien de hacerles propaganda gratis. Un saludo amigo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Hola Eloy, sencillamente me gusta, me atrapa. Enhorabuena saludos Félix Pues muchas gracias Felix, encantado con que la veas así. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Bonito juego de luces y sombras, me gusta.- Gracias compañero, celebro que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dieguitovd Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Muy artística, digna de ocupar el fondo de pantalla de un ordenador. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prim2 Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theobell Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Me encanta la composicion y las lineas geometricas, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola, Eloy, esta vez te cojo a tiempo. Anda que como la exprimes (sigues haciendo méritos para fotógrafo oficial de la CAC), y esta vez con esa perspectiva sorprendente que podría ser de cualquier otro sitio. Me gustan ese estilo de fotos y ésta en particular, le va muy bien el B/N que resalta la gradación de grises. Saludos. No puedo estar más de acuerdo con josemªgg. Exprimes la CAC como un limón. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola Eloy me gusta la toma un composicion muy adecuada, buena PDC, proceso en B&N correcto pata foto. Saludos Eloy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Muy artística, digna de ocupar el fondo de pantalla de un ordenador. Un saludo! Me encanta Me encanta la composicion y las lineas geometricas, enhorabuena. Un saludo. No puedo estar más de acuerdo con josemªgg. Exprimes la CAC como un limón. Enhorabuena. Hola Eloy me gusta la toma un composicion muy adecuada, buena PDC, proceso en B&N correcto pata foto. Saludos Eloy Hola compañeros, muchas gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios, estoy encantado con que la toma haya sido de vuestro gusto. Un saludo a todos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas