Esteban Pairuna Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Bueno aquí les dejo otra del Lago Pueyrredón Deberia haber cerrado mas el "f".....pero no me di cuenta espero les agrede DSC_0317 by Esteban Pairuna, en Flickr ƒ/2.8 17.0 mm 1/2000 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Pues sí Esteban, me agrada . Un bonito lugar y bien plasmado, el cielo te acompaño, bonitos tonos y naturales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Pues sí Esteban, me agrada . Un bonito lugar y bien plasmado, el cielo te acompaño, bonitos tonos y naturales. Saludos gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Hola Esteban me gusta la foto del lago,una composición, como la anterior cielo mar y tierra, pero en esta ocasión me gusta mas el encuadre, y el proceso Saludos Esteban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Está bien. Bien visto lo del diafragma. Me la imagino con un elemento tipo barco en el agua a lo lejos, así se podría apreciar lo enorme que debe ser el lago, porque en la foto cuesta. Tampoco es fácil saber a qué distancia de la orilla nos encontramos, por faltar elementos de información, pero considero que el contraste de colores y la dominante azul le vienen bien. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Hola Esteban me gusta la foto del lago,una composición, como la anterior cielo mar y tierra, pero en esta ocasión me gusta mas el encuadre, y el proceso Saludos Esteban Avitonio gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Está bien. Bien visto lo del diafragma. Me la imagino con un elemento tipo barco en el agua a lo lejos, así se podría apreciar lo enorme que debe ser el lago, porque en la foto cuesta. Tampoco es fácil saber a qué distancia de la orilla nos encontramos, por faltar elementos de información, pero considero que el contraste de colores y la dominante azul le vienen bien. Buen trabajo! ezus gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 A ti, por compartir esa foto con nosotros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Muy guapa Esteban, quizás hubiera lebantado un pelo las sombras... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Muy guapa Esteban, quizás hubiera lebantado un pelo las sombras... saludos Mamerto Levante mucho las sombras......si la subia mas iba a terminar en una foto tipo terminator...jejejeje gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas