JACRIS Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Como siempre agradezco cualquier comentario Espero que os guste Saludos Manzanas by JAVIER, en Flickr Nikon D7000 50.0 mm f/1.8 ƒ/10.0 50.0 mm 1/10 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Esto es buen gusto para componer un bodegon, mas que criticas es envidia sana la que me da tu fotografía, mis felicitaciones !!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvarok Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Precioso ese bodegón..el helecho me queda de lujo. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Me encanta!! Se nota tu experiencia con una cámara en las manos Aprovecho y te comento..me gustan mucho tus procesados, podrías explicar cómo los haces? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Muy bonito, parece pintado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Hola Javier cada dia dominas mas este tipo de tomas, has utilizado el 50 mm,con mucha destreza Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjita89 Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Es espectacular! me gusta mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Esto es buen gusto para componer un bodegon, mas que criticas es envidia sana la que me da tu fotografía, mis felicitaciones !!!! Un saludo Pues muy agradecido por tus palabras y me alegro que te haya gustado. Saludos Precioso ese bodegón..el helecho me queda de lujo. Un saludo compañero! Muchas gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me encanta!! Se nota tu experiencia con una cámara en las manos Aprovecho y te comento..me gustan mucho tus procesados, podrías explicar cómo los haces? Saludos Un placer que te haya gustado. a ver si cuando coja vaciones tengo un rato y os cuento un poco, aunque tampoco vayais a pensar que yo el procesado....poquito y muchas veces improvisado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Los helechos le dan un plus a la toma, tengo mis dudas si hubiese sido mejor que estuvieses detrás de las manzanas en vez de delante, pero lo digo desde la ignorancia total, que nunca he hecho un bodegón. Me gusta mucho el fondo que has escogido . Saludos JACRIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Un bodegón muy pictórico. Excelente composición, PDV y procesado. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Siempre en tu linea...................y mejorando. Bien compuesto, esa diagonal llena el lienzo, quizás esas luces de las manzanas verdes más controladas, no quitarlos porque le dan alegría pero si atenuarlos. Un saludo................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Muy bueno Javier . La compo es estupenda y la luz una delicia, el volumen que le da a la toma es muy bueno. Me encanta el procesado que le has dado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gutifree Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 buen procesado y composicion!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Muy buena foto y buen procesado. Las hojas las hubiera puesto por detrás de las frutas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Hola Javier cada dia dominas mas este tipo de tomas, has utilizado el 50 mm,con mucha destreza Saludos Javier lo dice el compañero... EXCELENTE LA PUESTA EN ESCENA!!!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Muy bueno Javier . La compo es estupenda y la luz una delicia, el volumen que le da a la toma es muy bueno. Me encanta el procesado que le has dado Saludos Me sumo a la opinión del compañero... Felicitaciones por el trabajo que te tomaste para llegar a ese resultado!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Que decir procesado exquisito un cuadro perfecto un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me gusta mucho la compo, la nitidez es estupenda y el colorido natural. El viñeteo creo que le queda muy bien a la toma , haciéndonos centrarnos aún mas en el motivo principal. Lo que no se, es si le has añadido algo de textura al paño. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Muy bonito, parece pintado. Enhorabuena. Muchas gracias por tu comentario. Saludos Hola Javier cada dia dominas mas este tipo de tomas, has utilizado el 50 mm,con mucha destreza Saludos Javier Le voy cogiendo el tranquillo poco a poco. Gracias Antonio por pasar a comentar. Saludos Es espectacular! me gusta mucho. Enhorabuena. Muchas gracias, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Los helechos le dan un plus a la toma, tengo mis dudas si hubiese sido mejor que estuvieses detrás de las manzanas en vez de delante, pero lo digo desde la ignorancia total, que nunca he hecho un bodegón. Me gusta mucho el fondo que has escogido . Saludos JACRIS Gracias Carlos, pues sinceramente no lo probe y ahora me dejas con la duda...jajjaa En la proxima ocasion...no se me olvida Me alegro que te haya gustado. Saludos Un bodegón muy pictórico. Excelente composición, PDV y procesado. Enhorabuena. Un saludo. Gracias compi se agradecen tus palabras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Siempre en tu linea...................y mejorando. Bien compuesto, esa diagonal llena el lienzo, quizás esas luces de las manzanas verdes más controladas, no quitarlos porque le dan alegría pero si atenuarlos. Un saludo................... Los brillos como comentas los atenue un poco y sinceramente no me termino de convencer...es que soy un chapuzas con el procesado. De todos modos te agradezco el apunte y me alegro que te haya gustado. Saludos Muy bueno Javier . La compo es estupenda y la luz una delicia, el volumen que le da a la toma es muy bueno. Me encanta el procesado que le has dado Saludos Gracias amigo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Enhorabuena una vez mas y gracias por dejarnos disfrutar de tus trabajos que tambien ayudan a que seamos mas creativos motivandonos a seguir aprendiendo. La foto......pues perfecta. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Pensaba decir lo de los brillos que es la única pega que le veo, por lo demás me parece estupenda, natural y bien procesada. Del marco no digo nada, pero si que baja la calidad de la foto, le quita protagonismo al bodegón que es precioso, para mi resta más que aporta.. UP!!! dije que no diría nada.. ahora ya no tiene solución, ya lo he dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 buen procesado y composicion!! un saludo Gracias compañero. Saludos Muy buena foto y buen procesado. Las hojas las hubiera puesto por detrás de las frutas. Saludos Como he comentado mas arriba no se me habia ocurrido para la proxima....detras..gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas