Jump to content

Frutas

JACRIS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto es buen gusto para componer un bodegon, mas que criticas es envidia sana la que me da tu fotografía, mis felicitaciones !!!!

Un saludo 

Pues muy agradecido por tus palabras y me alegro que

te haya gustado.

Saludos

Precioso ese bodegón..el helecho me queda de lujo.

Un saludo compañero!

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta!! Se nota tu experiencia con una cámara en las manos :1good:

Aprovecho y te comento..me gustan mucho tus procesados, podrías explicar cómo los haces? 

Saludos

Un placer que te haya gustado. a ver si cuando coja vaciones tengo un rato y os cuento

un poco, aunque tampoco vayais a pensar que yo el procesado....poquito y muchas

veces improvisado... ;)

Saludos

Enlace al comentario

Los helechos le dan un plus a la toma, tengo mis dudas si hubiese sido mejor que estuvieses detrás de las manzanas en vez de delante, pero lo digo desde la ignorancia total, que nunca he hecho un bodegón. Me gusta mucho el fondo que has escogido :1good: .

Saludos JACRIS

Enlace al comentario

Muy bueno Javier  :copa:  :copa: . La compo es estupenda y la luz una delicia, el volumen que le da a la toma es muy bueno. Me encanta el procesado que le has dado  :bravo:  :bravo:

Saludos

Me sumo a la opinión del compañero... Felicitaciones por el trabajo que te tomaste para llegar a ese resultado!!

Saludos!!!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la compo, la nitidez es estupenda y el colorido natural. El viñeteo creo que le queda muy bien a la toma , haciéndonos  centrarnos aún mas en el motivo principal. Lo que no se,  es si le has añadido algo de textura al paño.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy bonito, parece pintado.

Enhorabuena.

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos

Hola Javier cada dia dominas mas este tipo de tomas, has utilizado el 50 mm,con mucha destreza

Saludos Javier

Le voy cogiendo el tranquillo poco a poco.

Gracias Antonio por pasar a comentar.

Saludos

Es espectacular! me gusta mucho. Enhorabuena.

Muchas gracias, me alegro que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Los helechos le dan un plus a la toma, tengo mis dudas si hubiese sido mejor que estuvieses detrás de las manzanas en vez de delante, pero lo digo desde la ignorancia total, que nunca he hecho un bodegón. Me gusta mucho el fondo que has escogido :1good: .

Saludos JACRIS

Gracias Carlos, pues sinceramente no lo probe y ahora me dejas con la duda...jajjaa

En la proxima ocasion...no se me olvida

Me alegro que te haya gustado.

Saludos

Un bodegón muy pictórico. Excelente composición, PDV y procesado. Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias compi se agradecen tus palabras.

Saludos

Enlace al comentario

Siempre en tu linea...................y mejorando.

Bien compuesto, esa diagonal llena el lienzo, quizás esas luces de las manzanas verdes más controladas, no quitarlos porque le dan alegría pero si atenuarlos.

Un saludo...................

Los brillos como comentas los atenue un poco y sinceramente

no me termino de convencer...es que soy un chapuzas con el

procesado. De todos modos te agradezco el apunte y me alegro que te haya gustado.

Saludos

Muy bueno Javier  :copa:  :copa: . La compo es estupenda y la luz una delicia, el volumen que le da a la toma es muy bueno. Me encanta el procesado que le has dado  :bravo:  :bravo:

Saludos

Gracias amigo

Un abrazo

Enlace al comentario

Pensaba decir lo de los brillos que es la única pega que le veo, por lo demás me parece estupenda, natural y bien procesada. Del marco no digo nada, pero si que baja la calidad de la foto, le quita protagonismo al bodegón que es precioso, para mi resta más que aporta.. UP!!! dije que no diría nada.. ahora ya no tiene solución, ya lo he dicho.  :lol:

Enlace al comentario

buen procesado y composicion!!

un saludo

Gracias compañero.

Saludos

Muy buena foto y buen procesado. Las hojas las hubiera puesto por detrás de las frutas.

Saludos

Como he comentado mas arriba no se me habia ocurrido

para la proxima....detras..gracias por tu comentario

Saludos

Enlace al comentario