Fordlcg Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Tengo una duda, me ofrecen este flash es un anular el nikon sb21 para macro. Es compatible con la nikon d90. En todos los modos, o tiene alguna limitacion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atalbeitar Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Tengo una duda, me ofrecen este flash es un anular el nikon sb21 para macro. Es compatible con la nikon d90. En todos los modos, o tiene alguna limitacion. Saludos Es compatible: SI Se puede usar : SI en manual no TTL Es decir, no podrás trabajar en automático TTL, sino en manual. Decides que apertura de diafragma vas a usar, F16 p.ej. y disparas si sale la foto sobreexpuesta .... cierras a F 22, o incluso F 32 Si la foto está subexpuesta .... pues abres a F11 Es sencillo, pero latoso. Yo lo tenia con la D300 y al final lo vendí para comprar otro anular compatible con i-TTL un salu2, alfonso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fordlcg Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Gracias por la info. Al ser novato el ittl me a ser muy util. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.