El Otro Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Muy buenas, estoy empezando a revelar con este programa y mi duda es la siguiente: He enderezado una imagen pero al pasarla a JPG se aprecian unas lineas negras en los bordes (las resultantes al enderezar la imagen. No se si me explico...). ¿Cómo puedo corregir este problema? Gracias! P.D. Y otra cuestión. Me he fijado que al pasarla de NEF a JPG la calidad ha aumentado considerablemente. Me refiero a que antes lo veía menos enfocada y ahora bastante más. ¿Puede ser cierto? He reducido ruido, corregido AC´s, eliminado el polvo, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Otro Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Nadie puede ayudarme? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Hola, veo que no hay mucho ánimo de contestar. El problema al que te refieres puede ser el de la "curvatura del cuadrado", a mi me ha pasado en alguna que otra foto. y la única forma de resolverlo es recortar la foto para eliminarlas. No se si se tratará de este problema. Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Otro Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Si me imagino que será ese el problema. Igual había algun tipo de opción para corregir esa "curvatura del cuadrado". La imagen en cuestión es esta. De paseo by Borja Iglesias, en Flickr Muchas gracias por la respuesta Javi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Sin duda tendrás que recortar un poco la foto para quitar esas marcas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola, soy uno de los que más ha sufrido con la basura del NX-D. Las únicas soluciones que tienes para eliminar las lineas negras son: 1) Recortar la foto. 2) Abrir la foto original con Capture NX2 y corregirla. En éste no quedan las líneas, salvo que lo tengas configurado para mantener el 100%.- Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Sería importante saber con que Nikon fue tomada la foto. Los RAW de la gran mayoría de las fotos tomadas con Nikon funcionan de maravilla con el Capture NX2. Utiliza el NX-D solamente que tengas una D810 o alguna otra cámara de las nuevas que no puedas abrir NEF en el NX2. Además todas las correcciones son mejores y más fáciles de lograr en este último software. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Importante, al utilizar NX2, cuando se va a "Enderezar" una foto, hay un cuadro para marcar que dice "Incluir area sin datos de imagen". Ello significa que deja la marca del área corregida de la foto. Si no se marca la foto queda perfecta, sin marcas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.