Jump to content

Callejon

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De luz y nitided, para mi, perfecta, pero yo me hubiera puesto mas en el centro y mas adelante  para evitar la caja electrica de la derecha

Editado por charlyduc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De luz y nitided, para mi, perfecta, pero yo me hubiera puesto mas en el centro y mas adelante  para evitar la caja electrica de la derecha

+1

Coincido en la nitidez y luz que son muy buenas. Quizás hubiese coincidido una esquina de la foto con una esquina de la calle. Buen punto de fuga con el componente humano que le da un plus.  :1good:

Saludos

De acuerdo con vuestros comentarios, pero estaba más pendiente de que no desapareciera la persona del fondo que de otra cosa.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Además de lo comentado, yo quizá, y esto ya es sobre gustos...le hubiese dado un pelin menos de temperatura, o algo menos de saturación.

El cielo me encanta como está, la piedra quizá la bajaría un pelín, pero lo que te he comentado es por el resto de las casas, es decir, lo que no es piedra.

¿por ahí no pasa un camión de bomberos, no?jajaj

saludos!

Enlace al comentario

Además de lo comentado, yo quizá, y esto ya es sobre gustos...le hubiese dado un pelin menos de temperatura, o algo menos de saturación.

El cielo me encanta como está, la piedra quizá la bajaría un pelín, pero lo que te he comentado es por el resto de las casas, es decir, lo que no es piedra.

¿por ahí no pasa un camión de bomberos, no?jajaj

saludos!

Lo pensé pero se me pasó al final, como veo que eres de Pamplona, seguro que conoces el pueblo donde está sacada es P...te la R...a

Quizá te guste más así

Un saludo

Enlace al comentario

Lo pensé pero se me pasó al final, como veo que eres de Pamplona, seguro que conoces el pueblo donde está sacada es P...te la R...a

Quizá te guste más así

Un saludo

¡HAL!

Ya puedes subir alguna foto del P... que seguro que tienes!!! Yo llevo días pensando en ir por allí.

Saludos!

Enlace al comentario

Eso, o pasarla a blanco y negro que estoy seguro que cobraría más fuerza. El factor humano te quedó genial.

Saludos

Tengo que reconocer que el blanco y negro no es mi especialidad (ni ninguna de momento) pero habrá que probar alguna vez.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario