Hal Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Paseando por un callejón de un pueblo. f/8 1/100 10 mm. iso 100 Saludos Callejon by Luis TM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 (editado) De luz y nitided, para mi, perfecta, pero yo me hubiera puesto mas en el centro y mas adelante para evitar la caja electrica de la derecha Editado 28 de Junio de 2015 por charlyduc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 De luz y nitided, para mi, perfecta, pero yo me hubiera puesto mas en el centro y mas adelante para evitar la caja electrica de la derecha +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Coincido en la nitidez y luz que son muy buenas. Quizás hubiese coincidido una esquina de la foto con una esquina de la calle. Buen punto de fuga con el componente humano que le da un plus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 De luz y nitided, para mi, perfecta, pero yo me hubiera puesto mas en el centro y mas adelante para evitar la caja electrica de la derecha +1 Coincido en la nitidez y luz que son muy buenas. Quizás hubiese coincidido una esquina de la foto con una esquina de la calle. Buen punto de fuga con el componente humano que le da un plus. Saludos De acuerdo con vuestros comentarios, pero estaba más pendiente de que no desapareciera la persona del fondo que de otra cosa. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Además de lo comentado, yo quizá, y esto ya es sobre gustos...le hubiese dado un pelin menos de temperatura, o algo menos de saturación. El cielo me encanta como está, la piedra quizá la bajaría un pelín, pero lo que te he comentado es por el resto de las casas, es decir, lo que no es piedra. ¿por ahí no pasa un camión de bomberos, no?jajaj saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Además de lo comentado, yo quizá, y esto ya es sobre gustos...le hubiese dado un pelin menos de temperatura, o algo menos de saturación. El cielo me encanta como está, la piedra quizá la bajaría un pelín, pero lo que te he comentado es por el resto de las casas, es decir, lo que no es piedra. ¿por ahí no pasa un camión de bomberos, no?jajaj saludos! Lo pensé pero se me pasó al final, como veo que eres de Pamplona, seguro que conoces el pueblo donde está sacada es P...te la R...a Quizá te guste más así Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Hola Hal me gusta la toma, un exposición correcta, buen encuadre,y punto de fuga, el factor humano un plus para la toma Saludops Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Lo pensé pero se me pasó al final, como veo que eres de Pamplona, seguro que conoces el pueblo donde está sacada es P...te la R...a Quizá te guste más así Un saludo ¡HAL! Ya puedes subir alguna foto del P... que seguro que tienes!!! Yo llevo días pensando en ir por allí. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Hola Hal me gusta la toma, un exposición correcta, buen encuadre,y punto de fuga, el factor humano un plus para la toma Saludops Gracias, a mí también me gusta el enfoque que das a tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 ...le hubiese dado un pelin menos de temperatura, o algo menos de saturación. Eso, o pasarla a blanco y negro que estoy seguro que cobraría más fuerza. El factor humano te quedó genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Eso, o pasarla a blanco y negro que estoy seguro que cobraría más fuerza. El factor humano te quedó genial. Saludos Tengo que reconocer que el blanco y negro no es mi especialidad (ni ninguna de momento) pero habrá que probar alguna vez. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas