Marantz Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Una mañana fria en mi casa. Velocidad 1/800 Apertura F/4.2 ISO 100 Dist.Focal 52mm subir fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Un contraste duro con la luz lateral Javier apreciándose en detalle las gotas del rocío, este carro ¿es Fiat? yo tengo un Aveo de GMC que bueno nos ha salido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Frio es lo que nos hace falta urgentemente con este calor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Muy refrescante para estos dias. Me gusta la luz del amanecer y el rocio. Saludos Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kschwantz Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Ami me gusta el toque que da la luz lateral con el riesgo de que pueden quedar zonas subexpuestas (no en este caso) , el Mini tb me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Refrescante la toma. Buena luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Estupendo el b&n, con ese rocío de la mañana de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Mira que me gusta el Mini, pero todavia me gusta mas como te han quedado esas gotas de rocio mañanero. Ademas esas primeras luces del dia son estupendas para una buena toma. A mi porque me cuesta madrugar que si no... Solo una cosa mas, si el coche es tuyo pues la matricula... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Hola a todos, gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste. El coche no es mio.....ES DE MI MUJER JAJAJA. Por lo de la matricula no me apuro, creo que exageramos demasiado con algunas cosas, no vivimos en el norte de Mexico ni nada parecido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Ami me gusta el toque que da la luz lateral con el riesgo de que pueden quedar zonas subexpuestas (no en este caso) , el Mini tb me gusta coincido casi en todo, trabajo en Ford saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Muy refrescante para estos dias. Me gusta la luz del amanecer y el rocio. Saludos Marantz +1 Comparto plenamente, Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas