Jump to content

Mis primeros pasos

vtp23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como ya comenté en mi presentación y en algún otro hilo que he iniciado, hace poco me compré una D3200 con su objetivo kitero 18-55. Después de unos cuantos días practicando y consultando por aquí, creo que ha llegado la hora de empezar a colgar las fotos de las que me siento más orgulloso hasta ahora y empezar a recibir los primeros comentarios/críticas/aprendizajes. Así que bueno, allá van mis primeros intentos en ese nuevo mundo para mi. Espero que os gusten y que me ayudeis a seguir evolucionando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy ningún experto pero no veo nada a foco, a parte no se porque de ese iso tan alto, haber los compañeros mas experimentados seguro que te aconsejan mejor, un saludo

Lo del ISO fue un descuido, lo del foco, la idea era al ojo pero hay que ver lo que se mueven los conejos jeje. Gracias por los comentarios

Enlace al comentario

Yo el foco lo veo en la oreja, aunque cuando he ido a flickr para asegurarme, veo que la has puesto sin permisos, y no he podido verla.

La maldición de la fotografía de proximidad es que se tiene muy poquita PDC, por lo que a la mínima que no claves el foco, se nota muchísimo.

Lo del ISO, es algo que nos ha pasado (y nos sigue pasando) a todos...

Ya tardas en subirnos la próxima...

Enlace al comentario

No me di cuenta lo de flickr (también soy novato en eso jeje), ya lo he cambiado. A mi también me da la impresión de que el foco está en la oreja.

Bueno, la segunda foto espero que os de un poco de envidia, si no por la calidad de la fotografía si por el chuletón que me comí jeje. Esta fotografía me resultó bastante complicada porque al ser la barbacoa de piedra blanca el sol reflejaba mucho y el contraste con el interior era muy grande. A ver que os parece

19231293682_a388a48c18_c.jpgChuletón by Víctor Trinidad, en Flickr

f/9.0  43.6mm  1/20  ISO100

Enlace al comentario

Si, desde luego, por eso las estoy subiendo. Se que ninguna de las fotos que ponga va a ser digna de nada, y está claro que desde la crítica constructiva es desde donde se crece y se aprende, así que esa es mi intención a la hora de colgar estas fotos, ver donde estan mis fallos, aprender de ellos y poder disfrutar cada dia mas de la fotografía

Enlace al comentario

Bienvenido al foro !! ademas de los comentarios ya recibidos, lee los tutoriales que encontraras en este foro, que te ayudaran mucho y también el manual de tu cámara para conocerla mejor, es solo un concejo.

Un saludo 

Enlace al comentario

Buenas. De la primera foto te dire aparte de lo del foco y el iso es que cuando realices fotos como esta pruebes a ponerte a la altura del sujeto (de sus ojos) en este caso tendrias que tenderte en el suelo pero es mas probable que obtuvieses un pdv mas interesante que con un picado. Fijate que ademas de no dejar aire por delante del hocico has cortado al conejo. De la segunda te dire que no me llama la atencion por los tonos (supongo que por el humo) y si me llama la atencion el buen pulso que tienes. La veo bien para ser a 1/20. Un saludo

Enlace al comentario

Buenas. De la primera foto te dire aparte de lo del foco y el iso es que cuando realices fotos como esta pruebes a ponerte a la altura del sujeto (de sus ojos) en este caso tendrias que tenderte en el suelo pero es mas probable que obtuvieses un pdv mas interesante que con un picado. Fijate que ademas de no dejar aire por delante del hocico has cortado al conejo. De la segunda te dire que no me llama la atencion por los tonos (supongo que por el humo) y si me llama la atencion el buen pulso que tienes. La veo bien para ser a 1/20. Un saludo

+1, saludos.

Enlace al comentario

Pues si os digo la verdad mi pulso deja mucho que desear, supongo que tuve suerte jeje. Lo de los tonos ya digo, era complicado porque justo al borde pegaba mucho el sol y me quedaba muy quemada por ahí, y el humo y demás me lo hizo muy complicado, aún no domino lo suficiente.

Esta siguiente es de hace dos días, en la feria de Burgos. Creo que los tonos también son un poco flojos, pero a ver que opináis. Gracias

19075063269_4b636c54bb_c.jpgDSC_0036 by Víctor Trinidad, en Flickr

f/5.6  55.0mm  1/800  ISO 100

Enlace al comentario

Lo de cortarla si que lo hice a propósito porque ahí me interesaba sacar el centro de la noria, la salida de los radios (por curiosidad geométrica, por jugar un poco con la cámara también). Lo de la farola, fíjate que otras fotos las eliminé precisamente por eso y en esta no me había dado cuenta. Bueno, poquito a poco.

Muchas gracias. Saludos

Enlace al comentario