Windsurfi Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Después de este fin de semana caluroso os dejo unas fotos que he podido hacer con la d800 que me ha dejado mi mejor amigo Nikon d800 Sigma 35mm F1/4 0ev f/2 1/250 Aperture prioritario Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 El foco lo veo bien, pero la luz me parece que está un poco alta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me encanta ese bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Windsurfi Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Gracias Stoniano. La verdad es que 35 mm sigma con una d800FX es bestial . Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Pues sabes ? me gusta !! y mucho , y como te comentan , las luces estan altas , pero sin esas luces altas , el resultado tan atractivo y llamativo , no lo habrias obtenido. A si que me gusta tal cual esta :) Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Windsurfi Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Gracias Juan A. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 bien bonita ... el bokeh muy chulo y bien buscada esa composión con el mismo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Bonito bokeh, bien vista si señor, el corte de las hojas de abajo restan. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas