Windsurfi Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Esto es lo que me encuentro en el campo . Nikon d800 iSO 320 150mm -0,33 ev F5/6 Shutter speed 1/80 Espero q os guste . La araña ya se había ido ! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Yo la veo algo oscura. Este tipo de bokeh me suelen gustar, pero en ésta no ha quedado bien, no sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Windsurfi Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Lo he oscurecido alrededor queriendo para resaltar mas el enfoque de tallo con la tela araña ! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Al igual que la otra me gusto mucho , de esta solo me gusta el fondo , el resto de los componentes que aparecen en el encuadre , no me dicen mucho ... lo siento El viñeteado , tampoco lo veo quizas muy apropiado en esta toma ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 el bokeh es bueno, pero en la composición hay elementos que me desencajan ... por ejemplo eso que asoma por abajo así como la disposición de los tallos. el viñeteado lo suavizaría. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 (editado) el bokeh es bueno, pero en la composición hay elementos que me desencajan ... por ejemplo eso que asoma por abajo así como la disposición de los tallos. el viñeteado lo suavizaría. slds +1 tambien clonaria la rama de la derecha. 2salu2 Editado 30 de Junio de 2015 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 el bokeh es bueno, pero en la composición hay elementos que me desencajan ... por ejemplo eso que asoma por abajo así como la disposición de los tallos. el viñeteado lo suavizaría. slds +1 tambien clonaria la rama de la derecha. 2salu2 pues creo que sumando estos consejos puede quedar resultona, aunque los elementos no sean del todo atractivos para mi gusto....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas