Jump to content

Duda sobre mochila

javier91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, desde hace ya bastantes años tengo la D60 y ahora voy a pasarme a la D7200 y ya aprovecho también y cambio de mochila que la que usaba era una pequeña de marca desconocida del Media Markt, he estado mirando y he reducido las opciones a dos, lo que quiero llevar dentro es la D7200 con el objetivo montado, un tele, el cuerpo de la D60 y un 50 mm, esto sería lo básico y ya dependiendo de lo que vaya a hacer pues añadiría trípode flash reflector o el portatil.

Las dos opciones que barajo son:

Lowepro Flipside AW400

Case Logic SLRC 206

Cual me recomendaríais o cual habéis usado y que experiencia tenéis.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Flipside AW400 por lo que veo no tiene espacio para el portátil.

La otra no la conozco, pero no me gusta el sistema ese que llevan las Case Logic para la cámara (no las he usado, sólo las he visto en el MM y no me convenció, aunque parece que es bastante práctico para meter y sacar la cámara)

Hace un rato le comentaba a un compañero en otro hilo de una mochila que creo que también te podría servir a ti. Te dejo el enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=370499&p=3966017

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web