Hal Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 (editado) Nikon D7100 f/8 1/400 300 mm. iso 100 Un saludo Cigüeña by Luis TM, en Flickr Editado 3 de Julio de 2015 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Muy buena. Me encanta el cielo que te ha quedado. Yo, por poner un pero, y adelantandote que soy un novato al 100%, diré que me gustaría ver algo más de esa ¿chimenea?. Sólo lo digo porque el corte está muy cerca del dibujo que hace el ladrillo, y por ver tres o cuatro filas más de ladrilos. Por lo demás, por mi OK, que con la luz dura que había te ha quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Muy buena. Me encanta el cielo que te ha quedado. Yo, por poner un pero, y adelantandote que soy un novato al 100%, diré que me gustaría ver algo más de esa ¿chimenea?. Sólo lo digo porque el corte está muy cerca del dibujo que hace el ladrillo, y por ver tres o cuatro filas más de ladrilos. Por lo demás, por mi OK, que con la luz dura que había te ha quedado Te hago caso y en Flickr la he dejado como comentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Te hago caso y en Flickr la he dejado como comentas. Saludos Para mi gusto (no sé si correcto o no) está mejor así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Se debe haber caído... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas