Jump to content

Si te das prisa espero.

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, el titulo es un poco confuso, pero es lo que parecia que me dijo este pajarillo, es esa situacion que a mi al menos me pasa que estoy disparando una foto, midiendo todo, y de repente ves algo y cambia todo, en este caso si veis en la barandilla en la izquierda en el posamanos hay un pajarillo ahi posando, hice como tres o cuatro fotos y ahi el tio, y me di cuenta en la ultima, rapidamente a reenfocar sin moverme mucho y bueno hice lo que pude, a ver como las veis, no son grandes fotos pero es por compartir tambien ese momento nervios del corre que se va, un saludo.

19272566181_caaf82a051_c.jpgParque el Capricho 4 by Jesus Tejon, en Flickr

Iso 100, 17mm, f 9, 1/60

18648144643_c5a2ac8e29_c.jpgParque el Capricho 2 by Jesus Tejon, en Flickr

Iso 100, 70mm, f9, 1/60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cimas dos buenas tomas , pero me quedo con la segunda,muy lograda, en vertical,has aprovechado el momento oportuno para fotografiar,al pajarillo

Saludos cimas

Gracias Antonio por pasarte, me alegra que te guste, un saludo.

Jajaja si que es verdad ahí esta el tío posado yo me quedo con la primera aunque veo en algunas zonas de los arboles los negros empastados sera por el alto contraste y recortaría por la parte de abajo de la misma pero claro eso es sobre gustos un saludo.

Gracias, la verdad que volvi un poco loco, es un parque precioso pero claro lleno de sombras y luces, complicado segun la foto, se que no son muy buenas las fotos mas que nada era por el momento con ese pajarillo ahi mirandome sin moverse, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web