elanfi Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Al redil del procesado. No me he quedado muy contento del procesado de la foto anterior, asi que volveremos a lo de siempre, procesado suave. D7100, nikkor 105, iso 200, F13, 1/250. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 si es que nos cuesta cambiar ... y generalmente, si una cosa funciona y nos sentimos a gusto con cómo está, mejor no tocarla. la luz estaba fuertecilla pero la has lidiado muy bien ... muy buena pdc y detalles. un pelín más de contraste a la bicha creo que le puedes dar muy bonita jose luis slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Amigo yo se que lo del procesado es una batalla perdida...... Creo que el negativo es bueno.... pero tus alumnos ha agotado tus pilas. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 De composición la veo muy bien y de nitidez también, pero estoy con los vecinos de arriba me pide un pelín de contraste en el sujeto, por lo demás genial. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 si esque a ti no te van los procesados JL, pero el dia que le cojas gusto no tendras rival, aunque a mi me gustan como las dejas, naturales 2salu2 Mestre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 si es que nos cuesta cambiar ... y generalmente, si una cosa funciona y nos sentimos a gusto con cómo está, mejor no tocarla. la luz estaba fuertecilla pero la has lidiado muy bien ... muy buena pdc y detalles. un pelín más de contraste a la bicha creo que le puedes dar muy bonita jose luis slds pues eso mismo pienso yo, y añado que tu el trabajo te lo traes echo en el campo, poco procesado necesitas...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Es un poco palo lo del procesado, sobretodo porque en ocasiones el resultado final no ofrece unas mejoras en proporción al trabajo. De todos modos me parece algo que siempre se ha hecho suponiendo una parte muy importante en el producto final. A modo de ejemplo puede servir la revista Nat Geo. Supongo que no es lo mejor en fotografía pero siempre ha sido un referente. Si le echamos un vistazo: ¿ Cuantas hdr se pueden encontrar en ella? Creo que alguno nos encontraremos. Y ¿procesados? Recordemos que antes de aparecer las cámaras digitales ya se escaneaban los negativos y se procesaban optimizaban o se mejoraban. En ocasiones varios procesados muy rápidos 5 o 10 minutos basados en acciones puede dar imágenes sorprendentes ja ja o terribles. ¡ Animo ! de esta foto en mi opinión, se puede sacar bastante más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Estoy con los compis en darle un pelín de volumen al modelo. La compo estupenda y el hecho de estar tambien el posadero a foco puntua bastante. Muy buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Un pelin de volumen en la prota lo demás me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Preciosa Jose Juis :) Fondo bonito , posadero y prota mas aun , pero lo mejor la luz , quizas como te comentan tocar un pelo curvas y niveles. Preciosa :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Compañeros/a muchas gracias por vuestros comentarios. He de apuntar, y no es para defenderme del procesado, que asumo que no es lo mio, que le he dado bastante contraste. Y tanto en esta como en unas cuantas que tengo del mismo sujeto no hay manera de que coja texturas, y creo, digo solo creo, que es porque la ameles era muy jovencita, casi una ninfa, y tenía un color muy deslavado. O...yo que se...jajajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Pues la toma me gusta y la luz debería ayudar a generar esos volúmenoes que se solicitan...a lo mejor tienes razón y es culpa de la ameles. El fondo, de los que me gustan sin reservas. Saludos JL, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Hola José LUis, como yo siempre erro con los procesado, me vengo por aquí a ver que me llevo de aprendizaje, claro. Solo puedo comentar la composición que te ha quedado muy bien, una toma nítida, y un fondo con un color que hace destacar a la protagonista. El posadero en su justa medida, lo suficiente para la modelo, sin quitarle protagonismo. Buen disparo. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Tonos naturales , buena compo y una luz que veo algo fuerte , esta luz es la que creo que no permite dar mas de si a un procesado mas agrasivo. También es cierto que algunos modelos son menos fáciles de trabajar como bien dices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Pues la toma me gusta y la luz debería ayudar a generar esos volúmenoes que se solicitan...a lo mejor tienes razón y es culpa de la ameles. El fondo, de los que me gustan sin reservas. Saludos JL, Gotzon. Hola José LUis, como yo siempre erro con los procesado, me vengo por aquí a ver que me llevo de aprendizaje, claro. Solo puedo comentar la composición que te ha quedado muy bien, una toma nítida, y un fondo con un color que hace destacar a la protagonista. El posadero en su justa medida, lo suficiente para la modelo, sin quitarle protagonismo. Buen disparo. Un saludo. Pepe Tonos naturales , buena compo y una luz que veo algo fuerte , esta luz es la que creo que no permite dar mas de si a un procesado mas agrasivo. También es cierto que algunos modelos son menos fáciles de trabajar como bien dices. Saludos. Tomando nota de vuestras apreciaciones, muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas