yago Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 iso100-44mm-f/5.3-1/160 DSC_0060 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Coñe!!! , es cierto, da esa sensación. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 ¡Jajajaja!, claro que levita una idea creativa Santiago de una escena común Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Coñe!!! , es cierto, da esa sensación. Muy buena. Saludos. Saludos Salem.La transparencia del agua era extrema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 ¡Jajajaja!, claro que levita una idea creativa Santiago de una escena común Un saludo Me alegra que la veas asi Israel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Muy buenos los reflejos y la transparencia del agua. La barca, efectivamente, más que flotar, levita. Magnífico procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Buen procesado, aunque ver la barca cortada se me hace raro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Pues si...muy curiosa. Buen revelado, imaginó que el corte de la barca es obligado. Tal vez un poco más de aire por arriba...aunque no se si se podía. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Un encuadre muy bien acabado, y buen procesado, me da un efecto refrescante bajo el fuerte sol y se me antoja todo transparente, muy evocadora. No se si es cosa mía, pero en las sombras veo como unos halos quizás del pase a color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Pues el efecto de levitacion te ha quedado de lujo, sin duda parece que levita!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Muy buenos los reflejos y la transparencia del agua. La barca, efectivamente, más que flotar, levita. Magnífico procesado. Saludos. Agradezco tu comentario Maoca y te envio un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Pues si...muy curiosa. Buen revelado, imaginó que el corte de la barca es obligado. Tal vez un poco más de aire por arriba...aunque no se si se podía. Saludos Yago No,el corte de la barca es voluntario,me gusto ese encuadre en el que se resalta la transparencia y sensación de ingravidez. Saludos Keko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Un encuadre muy bien acabado, y buen procesado, me da un efecto refrescante bajo el fuerte sol y se me antoja todo transparente, muy evocadora. No se si es cosa mía, pero en las sombras veo como unos halos quizás del pase a color Hola Cescx,la barca estaba en el puerto deportivo de San Vicente do Mar y desgraciadamente hay derrames de combustible etc.. Realmente eres muy observador. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Pues el efecto de levitacion te ha quedado de lujo, sin duda parece que levita!!!! Muchas gracias Roch por pasarte y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Buen procesado, aunque ver la barca cortada se me hace raro. Saludos El corte es voluntario pues ese encuadre me pareció el mas adecuado para la ocasión. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas