Geno G Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Hola a tod@s, hace tiempo subí una toma de una araña bastante pequeña os dejo el enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=332201&page=1 Pues os traigo la segunda entrega de la sesión que le hice a esta pequeñaja. Espero que entretenga Saluda a la cámara!! by Genoveva Granados, en Flickr Nikon D90 90.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 90.0 mm 1/500 200 Luz natural, a pulso y el encuadre es buscado. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Complicado de definir..... Me sobra tronco, me sobra fondo y la definición del modelo tampoco ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 (editado) Complicado de definir..... Me sobra tronco, me sobra fondo y la definición del modelo tampoco ayuda. Un saludo. Es complicado... puede... por eso dejé el enlace del otro post que abrí hace tiempo, la modelo medía menos de un centímetro, el "tronco" es una barra de hierro garvanizado del tendedero... más acercamiento no le podía dar. La gracia de la foto es que se volvió y se me quedó mirando... me supongo que se vería reflejada en el objetivo... Saludos Editado 29 de Junio de 2015 por Geno G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 hola geno desde luego que la pose es una chulada ... simpática toma. quizás con algo más de acercamiento slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Me quedo con la posicion ladeada de la arañita, efectivamente parece que esté mirando. Bien vista. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola Geno, me acerco más que nada para saludarte. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 hola geno desde luego que la pose es una chulada ... simpática toma. quizás con algo más de acercamiento slds pienso igual que Emilio. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola Geno, una toma muy simpática, me gusta el viñeteado para centrar la mirada en la pequeñita...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Me resulta simpática por la pose que adopta la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Bonita y simpática modelo Geno, se me pierde un poco entre tanto espacio, un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 la postura un plus sin duda, recortaria y poco para potenciar esa "mirada" bonita foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Preciosa Geno :) Bonita y simpatica la pose de esta pequeña . que acompañada de un posadero y fondo que se pierden en el vacio, hacen a la toma muy agradable. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 hola geno desde luego que la pose es una chulada ... simpática toma. quizás con algo más de acercamiento slds Gracias Emilio por tu paso y comentario. Saludos Me quedo con la posicion ladeada de la arañita, efectivamente parece que esté mirando. Bien vista. Un abrazo. Gracias José Luis. Un abrazo Hola Geno, me acerco más que nada para saludarte. Saludos, Gotzon. Me alegra verte de nuevo por aquí Gotzon!! Un saludo para tí también. pienso igual que Emilio. 2salu2 Gracias por pasar y comentar. Saludos Hola Geno, una toma muy simpática, me gusta el viñeteado para centrar la mirada en la pequeñita...saludos Gracias Raúl! Saludos Me resulta simpática por la pose que adopta la modelo. Saludos. Gracias Bonita y simpática modelo Geno, se me pierde un poco entre tanto espacio, un saludo Juanjo Gracias Juanjo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 la postura un plus sin duda, recortaria y poco para potenciar esa "mirada" bonita foto, saludos. Gracias Jorge. Saludos Preciosa Geno :) Bonita y simpatica la pose de esta pequeña . que acompañada de un posadero y fondo que se pierden en el vacio, hacen a la toma muy agradable. Bien bonita :) Saludos Gracias Juan. :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er Davi Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Me encantan este tipo de fotos minimalistas.... tengo alguna parecida y me encantan..... casi más que cuando hago más acercamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Simpático momento Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Hola Geno, estas saltarinas, son el espécimen más buscado por mi, a parte de resultar simpáticas, sobre todo cuando se dejan fotografiar, con lo minúsculas que son, te rectifico y suelen medir las mas grandes que he visto 3 o 4 milímetros, y vemos los detalles de sus ojos, vellos y detalles de su abdomen, nos cautivan. Dan mucho juego, pero necesitamos recortar o acercarnos más. Cuando veo alguna, si puedo le doy cobijo en un bote de cristal, la acompaño con alguna hoja para darle posadero y espero a que me de la oportunidad, después la vuelvo a soltar. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Me encantan este tipo de fotos minimalistas.... tengo alguna parecida y me encantan..... casi más que cuando hago más acercamiento. Muchas gracias Er David, un placer que te guste. Saludos Simpático momento Saludos. Gracias Jesús. Saludos Hola Geno, estas saltarinas, son el espécimen más buscado por mi, a parte de resultar simpáticas, sobre todo cuando se dejan fotografiar, con lo minúsculas que son, te rectifico y suelen medir las mas grandes que he visto 3 o 4 milímetros, y vemos los detalles de sus ojos, vellos y detalles de su abdomen, nos cautivan. Dan mucho juego, pero necesitamos recortar o acercarnos más. Cuando veo alguna, si puedo le doy cobijo en un bote de cristal, la acompaño con alguna hoja para darle posadero y espero a que me de la oportunidad, después la vuelvo a soltar. Un saludo. Pepe Si Pepe, son muy pequeñitas, lo que pasa es que no me gusta recortar las tomas porque pierde mucha información y aparece el temido ruido. Esta toma en sí lleva un leve recorte (10% aprox.) en esta me acerqué lo que daba ya el objetivo... más no podía hacer... Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Muy Graciosa esta toma,, y el titulo le viene muy bien,, me alegro compañera, por la toma realizada, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas