Jump to content

¡Saluda a la cámara!

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, hace tiempo subí una toma de una araña bastante pequeña os dejo el enlace:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=332201&page=1

Pues os traigo la segunda entrega de la sesión que le hice a esta pequeñaja. Espero que entretenga

18654508373_4ed2892966_c.jpg

Saluda a la cámara!! by Genoveva  Granados, en Flickr

• 90.0 mm f/2.8

• ƒ/5.0

• 90.0 mm

• 1/500

• 200

Luz natural, a pulso y el encuadre es buscado. ;)

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicado de definir..... 

Me sobra tronco, me sobra fondo y la definición del modelo tampoco ayuda.

Un saludo.

Es complicado... puede... por eso dejé el enlace del otro post que abrí hace tiempo, la modelo medía menos de un centímetro, el "tronco" es una barra de hierro garvanizado del tendedero... más acercamiento no le podía dar. La gracia de la foto es que se volvió y se me quedó mirando... me supongo que se vería reflejada en el objetivo... :lol:

Saludos

Editado por Geno G
Enlace al comentario

hola geno

desde luego que la pose es una chulada ... simpática toma.

quizás con algo más de acercamiento

slds

Gracias Emilio  por tu paso y comentario.

Saludos

Me quedo con la posicion ladeada de la arañita, efectivamente parece que esté mirando. Bien vista.

Un abrazo.

Gracias José Luis.

Un abrazo

Hola Geno, me acerco más que nada para saludarte.

Saludos,

Gotzon.

Me alegra verte de nuevo por aquí Gotzon!!

Un saludo para tí también.

pienso igual que Emilio.

2salu2

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Hola Geno, una toma muy simpática, me gusta el viñeteado para centrar la mirada en la pequeñita...saludos

Gracias Raúl!

Saludos

Me resulta simpática por la pose que adopta la modelo.

Saludos. :lol:

Gracias ;)

Bonita y simpática modelo Geno, se me pierde un poco entre tanto espacio, un saludo Juanjo

Gracias Juanjo.

Saludos

Enlace al comentario

la postura un plus sin duda, recortaria y poco para potenciar esa "mirada"

bonita foto,

saludos. 

Gracias Jorge.

Saludos

Preciosa Geno :) Bonita y simpatica la pose de esta pequeña . que acompañada de un posadero y fondo que se pierden en el vacio, hacen a la toma muy agradable.

Bien bonita :)

Saludos

Gracias Juan. :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Geno, estas saltarinas, son el espécimen más buscado por mi, a parte de resultar simpáticas, sobre todo cuando se dejan fotografiar, con lo minúsculas que son, te rectifico y suelen medir las mas grandes que he visto 3 o 4 milímetros, y vemos los detalles de sus ojos, vellos y detalles de su abdomen, nos cautivan.

Dan mucho juego, pero necesitamos recortar o acercarnos más. Cuando veo alguna, si puedo le doy cobijo en un bote de cristal, la acompaño con alguna hoja para darle posadero y espero a que me de la oportunidad, después la vuelvo a soltar.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Me encantan este tipo de fotos minimalistas.... tengo alguna parecida y me encantan..... casi más que cuando hago más acercamiento.

Muchas gracias Er David, un placer que te guste.

Saludos

Simpático momento  ;)

Saludos.

Gracias Jesús.

Saludos

Hola Geno, estas saltarinas, son el espécimen más buscado por mi, a parte de resultar simpáticas, sobre todo cuando se dejan fotografiar, con lo minúsculas que son, te rectifico y suelen medir las mas grandes que he visto 3 o 4 milímetros, y vemos los detalles de sus ojos, vellos y detalles de su abdomen, nos cautivan.

Dan mucho juego, pero necesitamos recortar o acercarnos más. Cuando veo alguna, si puedo le doy cobijo en un bote de cristal, la acompaño con alguna hoja para darle posadero y espero a que me de la oportunidad, después la vuelvo a soltar.

Un saludo.

Pepe

Si Pepe, son muy pequeñitas, lo que pasa es que no me gusta recortar las tomas porque pierde mucha información y aparece el temido ruido. Esta toma en sí lleva un leve recorte (10% aprox.) en esta me acerqué lo que daba ya el objetivo... más no podía hacer...

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario