ROCH Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 f11, 34mm, 1/125, ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Procesado suave, buen encuadre y una compo que le da mucha profundidad. Me parece una toma estupenda. Tengo mis dudas sobre si me sobra un dedo por abajo.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Una bonita postal marinera bien compuesta y revelada. Saludos Roch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Una foto que transmite mucha profundidad, lo único cortaba un poquitín por la derecha para que no se vea ese pico del barco y creo también como JACRIS en quitar un dedo por abajo. De todas maneras, una muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 De acuerdo con lo escrito por Javier, considera clonar ese vértice que de un bote sobra a la derecha Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Muy bonita y lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Me gusta mucho el tono del mar que casi se confunde con la arena y un encuadre buscado. Coincido en cortar un poco por la derecha, así se logra revertir el recorrido de nuevo hacia arriba. También intentaría sacar algo de detalle de las zonas oscuras, sobretodo de las barcas del primer término y darles a estas algo más de contraste para que tuvieran mejor detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas