iPeter_v8 Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola, compañeros depues de un tiempo sin publicar nada les comparto estas dos simpaticas modelos Marta y Ana. Me Gustaria que me dijieran que tengo que mejorar en las fotos, muchas gracias espero que les gusten. saludos. Marta by Guillermo Vargas, en Flickr Nikon D7000 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/250 iso 160 Flash (apagado, no disparó) Ana by Guillermo Vargas, en Flickr Nikon D7000 17.0-55.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 55.0 mm 1/400 iso 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lex_Mena10 Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 a mime gustaron las dos fotografías, tal vez a la primera le sobre un poco de luz, pero a mi me gustaron las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Coincido con el compañero y en la primera le has cortado los dedos por lo demás desde mi humilde opinión las veo correctas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 En ambas vemos una buena nitidez y unos tonos muy naturales. Coincido con el compañero que la primera tiene bastante luz, quizás bajársela podría venirle bien y esos dedos cortados...., el resto bien. En la segunda creo que hubiese venido bien cerrar un poco más, ya que el ojo más lejano al plano focal ha perdido un poco de foco, pero en general, me gustan ambas, buen trabajo Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Coincido con lo del corte en los dedos me gustan las dos fotos pero me has provocado curiosidad en el modo de tomarlas. Ahi va mi pregunta: Si las chicas estan posando (por lo tanto el movimiento es escaso) ¿No hubiera sido mejor bajar iso y disminuir la velocidad para obtener mas nitidez? Sobre todo en la segunda foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iPeter_v8 Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 a mime gustaron las dos fotografías, tal vez a la primera le sobre un poco de luz, pero a mi me gustaron las dos. Saludos Me alegra que te gusten, la verdad que ahora si la veo un poco sobrada de luz. Gracias por comentar Coincido con el compañero y en la primera le has cortado los dedos por lo demás desde mi humilde opinión las veo correctas.Espero que con la práctica eso no se me olvidé. Gracias por pasar y comentar En ambas vemos una buena nitidez y unos tonos muy naturales. Coincido con el compañero que la primera tiene bastante luz, quizás bajársela podría venirle bien y esos dedos cortados...., el resto bien. En la segunda creo que hubiese venido bien cerrar un poco más, ya que el ojo más lejano al plano focal ha perdido un poco de foco, pero en general, me gustan ambas, buen trabajo Saludos... Gracias compañero por tratar de usar siempre un diafradma más abierto peco aveces en la profundida. Gracias por comentar ;-) Coincido con lo del corte en los dedos me gustan las dos fotos pero me has provocado curiosidad en el modo de tomarlas. Ahi va mi pregunta: Si las chicas estan posando (por lo tanto el movimiento es escaso) ¿No hubiera sido mejor bajar iso y disminuir la velocidad para obtener mas nitidez? Sobre todo en la segunda foto. Saludos Es verdad compañero que podría haber utilizado un iso más bajo con una velocidad más lenta, pero aveces me de canto por subir el iso para evitar que me salga trepidada las fotos, porque aunque la modelo este quieta yo mismo con mi pulso puedo trepidar la foto, es lo que pienso jejeje y lo que aconsejan en algunos tutoriales que veo. Gracias por comentar. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Mejor la segunda en todo,... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas