Jump to content

iPeter_v8
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros depues de un tiempo sin publicar nada les comparto estas dos simpaticas modelos Marta y Ana. Me Gustaria que me dijieran que tengo que mejorar en las fotos, muchas gracias espero que les gusten.

saludos.

17344628230_325279e85e_c.jpg

Marta by Guillermo Vargas, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/1.8
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/250
  •  
  • iso 160
  • Flash (apagado, no disparó)

17532139591_545fe34a91_c.jpg

Ana by Guillermo Vargas, en Flickr

• 17.0-55.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 55.0 mm
  • 1/400
  •  
  • iso 400
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ambas vemos una buena nitidez y unos tonos muy naturales. Coincido con el compañero que la primera tiene bastante luz, quizás bajársela podría venirle bien y esos dedos cortados...., el resto bien. En la segunda creo que hubiese venido bien cerrar un poco más, ya que el ojo más lejano al plano focal ha perdido un poco de foco, pero en general, me gustan ambas, buen trabajo :1ok:

Saludos...

Enlace al comentario

Coincido con lo del corte en los dedos me gustan las dos fotos pero me has provocado curiosidad en el modo de tomarlas. Ahi va mi pregunta: Si las chicas estan posando (por lo tanto el movimiento es escaso) ¿No hubiera sido mejor bajar iso y disminuir la velocidad para obtener mas nitidez? Sobre todo en la segunda foto. Saludos

Enlace al comentario

a mime gustaron las dos fotografías, tal vez a la primera le sobre un poco de luz, pero a mi me gustaron las dos.

Saludos

Me alegra que te gusten, la verdad que ahora si la veo un poco sobrada de luz.

Gracias por comentar

Coincido con el compañero y en la primera le has cortado los dedos por lo demás desde mi humilde opinión las veo correctas.

Espero que con la práctica eso no se me olvidé.

Gracias por pasar y comentar

En ambas vemos una buena nitidez y unos tonos muy naturales. Coincido con el compañero que la primera tiene bastante luz, quizás bajársela podría venirle bien y esos dedos cortados...., el resto bien. En la segunda creo que hubiese venido bien cerrar un poco más, ya que el ojo más lejano al plano focal ha perdido un poco de foco, pero en general, me gustan ambas, buen trabajo :1ok:

Saludos...

Gracias compañero por tratar de usar siempre un diafradma más abierto peco aveces en la profundida.

Gracias por comentar ;-)

Coincido con lo del corte en los dedos me gustan las dos fotos pero me has provocado curiosidad en el modo de tomarlas. Ahi va mi pregunta: Si las chicas estan posando (por lo tanto el movimiento es escaso) ¿No hubiera sido mejor bajar iso y disminuir la velocidad para obtener mas nitidez? Sobre todo en la segunda foto. Saludos

Es verdad compañero que podría haber utilizado un iso más bajo con una velocidad más lenta, pero aveces me de canto por subir el iso para evitar que me salga trepidada las fotos, porque aunque la modelo este quieta yo mismo con mi pulso puedo trepidar la foto, es lo que pienso jejeje y lo que aconsejan en algunos tutoriales que veo.

Gracias por comentar.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Enlace al comentario