Jump to content

Paso a paso

madman_18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Bueno...aquí va otra de mi pequeño sobrino, que cada vez que tengo oportunidad lo avasallo a fotos jajaja.

A ver que os parece y lo de siempre: los consejos o ideas que surgen para mejorar bienvenidas son e intentaré ponerlas en práctica!

Espero que os guste.

En Flickr os debería aparecer en público y verse más grande sino es así me lo comentáis y reviso los permisos :D 

19115155340_32bd6578fd_b.jpg

Paso a paso

by Marcos Contreras, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no la veo nada mal, es una idea muy buena, una buena visión. Personalmente, el único pero, es que en bebes no me va tanto el B/N, pero como digo, es un gusto personal, asi que nada que reprochar por ello. Pero en general, me ha gustado, quizás subir un poco los blancos, pero el resto bien. Y te entiendo, yo tengo un crío de dos años y no se cuantos disparos le llevo hechos :lol: :lol: :lol:

Saludos...

Enlace al comentario

Me gusta la foto tengo algunas parecidas y te sugiero que intentes la misma foto pero con otro punto de vista. Prueba a ponerte a su altura e intenta que enfocando tal cual lo has echo en esta ocasion aparezca tu sobrino entero en el encuadre (de pies a cabeza) Seguro tienes ocasion de volver a intentarlo. Todavia no se queja de tanta foto jejeje. Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece una toma muy chula. Quizas habria abierto un poco mas diafragma

para meter en foco un poco mas de los pies, pero eso como gusto personal.

En este caso el B/N me gusta aunque le levantaria un poco los blancos..

Saludos

Enlace al comentario

Estoy con JACRIS en CERRAR un poco el diafragma, para intentar que al menos los piececitos entren en foco (aunque tampoco andabas sobrado de luz). Un 1.4 a esa distancia, da una PDC de uno o dos centimetros.

Respecto de la compo, veo los piececillos demasiado centrados para mi gusto, igual la opción que te propone veriari, me parece que merece una oportunidad.

EN cualquier caso, es una foto llena de ternura. No se porque los piececillos de los bebotes despiertan en mi la vena paternal.... siempre tendría unos piececillos así en casa, solo que crecen y hay que ir reponiendo, y eso es más caro que la fotografía....

Enlace al comentario